Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Costa Brava (GP) 01 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

26-04-2010 13:13

Tala, en el único partido del Torneo Oficial Damas A

El elenco de Villa Warcalde superó 3 a 1 a San Martín de Villa María por la tercera fecha. Cuatro partidos fueron postergados por la superposición de encuentros con la Liga Nacional, entre ellos Universidad debía recibir a Bario Parque de Córdoba.

Con un partido en primera división, se disputó de manera parcial la tercera fecha del Oficial Damas A que tuvo el triunfo de Tala sobre San Martín de Villa María por 3 a 1.

En Villa Warcalde, Córdoba, Tala sumó su segundo triunfo (en dos partidos jugados) en el certamen que lo coloca en los puestos de vanguardia.

Con este resultado, Tala alcanzó la línea del puntero Universitario que con seis puntos y con dos partidos encuentros lideran el certamen.

Debido a que el próximo sábado 1º de mayo se conmemorará el día del trabajador, el Oficial Damas A retomará su desarrolló el 8 de mayo cuando se concrete la cuarta fecha.

Debido a los compromisos de Liga Nacional fueron postergados Universidad NRC – Barrio Parque (Cba); Universitario (Cba) – La Salle (Cba); Jockey Club (Cba) A – La Tablada (Cba); Córdoba Athletic – Jockey Club (Cba) B.

 

Tabla de posiciones

 

Universitario (Cba) 6; Tala RC (Cba) 6 (un partido menos); Jockey Club (Cba) A 4; Córdoba Athletic 4; La Salle (Cba) 3 (un partido menos); La Tablada (Cba) 3; Barrio Parque (Cba) 0 (un partido menos); Universidad NRC 0; Jockey Club (Cba) B 0 (un partido menos); San Martín (Villa María) 0.

 

 

Redacción Al Toque