Tras el empate ante Guaymallen, en diálogo con Al Toque, la escuadra de la Avenida Marconi se mostró más que satisfecha por el punto conseguido. Tanto Néstor Billalva, Pablo Garraza, Víctor Beraldi y Julián Pescara le otorgan muchísima importancia a los sucedido en tierras mendocinas y además ya piensan en el domingo cuando reciban al “cacique”.
Sobre el resultado del partido
Víctor Beraldi
“Estar en desventajas y empatarle a un equipo muy duro no es poca cosa. Fue un partido muy hablado y con mucha tensión, pero nosotros sabemos que estas instancias son así. Se sabe también, que el pierde se queda afuera por eso es aceptable que se jugó con nerviosismo. Ahora tenemos cuatros días para descansar y pensar en la revancha. Somos muy optimistas y queremos estar en la ronda final si o si”.
Julián Pescara
“Hemos conseguido un punto más que importante, sabíamos que veníamos a un clima bastante hostil, pero pudimos sacar el resultado a flote y nos vamos muy conformes. Me tocó irme antes de finalizar el partido por que el árbitro se apresuró en su decisión, solo nos empujamos con Carlos Blanco y no pasó mayores. Tuve que salir y valoro la actuación de mis compañeros para empatar el partido”.
Desde lo táctico y lo físico
Néstor Billalva
“Sacamos un punto muy importante en una cancha y ante un rival complicado, nos encontramos con un equipo que metía mucho y de la mano de Nicolás Mignani y los delanteros de Guaymallen nos encontramos en desventaja. Pero luego pudimos manejar un poco mejor el partido en el segundo tiempo y empata con el gol de Sebastián Monesterolo, no obstante debimos luchar mucho para conseguirlo y nos faltó encontrar nuestro nivel para jugar mejor y ganar el partido. Ahora debemos trabajar la revancha con tranquilidad y hacer el juego que nos caracteriza en nuestra cancha, haciendo valer la condición de local”.
Con respecto a la expulsión de Julián Pescara
“La expulsión de Julián nos afectó en cuanto a la creación de juego. Pero creo que ambos salimos perjudicados, ya que Carlos Blanco también manejaba el ritmo de juego de Guaymallen”
Pablo Garraza
“Luego de estos dos viajes a Mendoza estoy muy conforme con el trabajo físico de los chicos, hemos jugado dos partidos muy duros y no hay lesionados ni nada por el estilo en el platel”.
El trabajo en la semana
“Vamos a darles mañana descanso todo el día a los jugadores, para encontrarnos el viernes y trabajar en doble turno: por la mañana haremos sobrecarga liviana y por la tarde trabajo con pelota al igual que el sábado esperando el choque del domingo”.
Redacción Al Toque
Imagen: Marcos Herrera – Informes y comercialización: fotografoderiocuarto@hotmail.com