Sebastián Monesterolo
Sobre la serie ante Guaymallén. Es importante porque es lo que queríamos conseguir, gracias a Dios se dio y ahora hay que pensar en lo que viene.
Partido luchado y hubo que dar vuelta el resultado. Sí, hay que tener presente que los partidos que vienen van a ser así: muy peleados y tendremos que estar atentos en todas las líneas para poder conseguir los puntos que necesitamos.
El objetivo del ascenso. Es la idea, hay que seguir luchando y trabajando para conseguir el objetivo.
Néstor Billalva
La alegría del triunfo. Los chicos una vez más dieron una muestra de gran equipo, de sacrificio, de hombría, de juego por momentos. Dimos un paso en busca de esto que es muy complicado, muy duro.
El duro rival. Hicieron un gran gol: manejaron bien una pelota en la cual nosotros nos equivocamos y después una definición bárbara de Martínez.
Atenas tuvo paciencia para empatarlo y para ir a buscarlo, para pasar a ganarlo y rematarlo en el final.
El pentagonal. Ojalá que Atenas llegue bien y que tengamos esa cuota de suerte que siempre se necesita, y que nos llevemos esa alegría que todos estamos buscando desde hace tres años.
No queda otra que ascender. Sí, seguro. Ese es el objetivo. Siempre teniendo en cuenta que ascienden uno o dos de cuarenta y ocho equipos. Es durísimo, pero vamos por eso.
Redacción Al Toque