Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Voces \"tricolores\"

04-05-2010 10:01

Escudero: “A pesar de que no nos dieron como candidatos, vamos a pelear hasta el final”

Gonzalo Escudero, volante central de San Cayetano, habla del silencioso trabajo que deposito al “tricolor” en la punta del torneo. Apuesta por el equipo y su crecimiento a lo largo del torneo y deja algunas de las claves por las cuales vencieron a Independiente Dolores.

Mientras seguían los festejos en el Barrio Pizarro por el triunfo ante Independiente Dolores, Una vez terminado el cotejo Gonzalo Escudero dialogo con “Al Toque” y dio algunas razones por las cuales San Cayetano se quedo con los tres puntos. “Hicimos un muy buen partido. Nosotros sabíamos que ellos venían con la presión por ser candidatos y nosotros hablamos durante la semana que teníamos que estar tranquilos. Golpeamos en los momentos justos y después del segundo gol jugamos mas tranquilos y encontramos algunos espacios que ellos dejaban en el fondo para poder hacer algún gol mas”.

 

El “poli” Escudero es uno de los sobrevivientes del equipo que la temporada pasada hizo un gran torneo en el ascenso de la liga regional, Con respecto a este nuevo grupo que armo San Cayetano comandado por Daniel Villegas opina el jugador  “Este es un grupo muy joven que trabaja muy tranquilo. A pesar que no nos daban candidatos a principio de año vamos a dar pelea hasta el final. Pero hay que ir paso a paso”

 

Por último, el temperamental volante “tricolor” confía en convertir al estadio del barrio Pizarro en un fuerte. “Sabemos que a muchos equipos se les complica venir a jugar a esta cancha. Por ahí el campo de juego no está en el mejor estado y aquéllos equipos que tienen buenas canchas cuando vienen acá les cuesta. Eso nosotros lo tenemos que aprovechar para sacar buenos resultados en esta cancha y hasta ahora lo estamos haciendo”

 

 

Redacción Al Toque