Mientras seguían los festejos en el Barrio Pizarro por el triunfo ante Independiente Dolores, Una vez terminado el cotejo Gonzalo Escudero dialogo con “Al Toque” y dio algunas razones por las cuales San Cayetano se quedo con los tres puntos. “Hicimos un muy buen partido. Nosotros sabíamos que ellos venían con la presión por ser candidatos y nosotros hablamos durante la semana que teníamos que estar tranquilos. Golpeamos en los momentos justos y después del segundo gol jugamos mas tranquilos y encontramos algunos espacios que ellos dejaban en el fondo para poder hacer algún gol mas”.
El “poli” Escudero es uno de los sobrevivientes del equipo que la temporada pasada hizo un gran torneo en el ascenso de la liga regional, Con respecto a este nuevo grupo que armo San Cayetano comandado por Daniel Villegas opina el jugador “Este es un grupo muy joven que trabaja muy tranquilo. A pesar que no nos daban candidatos a principio de año vamos a dar pelea hasta el final. Pero hay que ir paso a paso”
Por último, el temperamental volante “tricolor” confía en convertir al estadio del barrio Pizarro en un fuerte. “Sabemos que a muchos equipos se les complica venir a jugar a esta cancha. Por ahí el campo de juego no está en el mejor estado y aquéllos equipos que tienen buenas canchas cuando vienen acá les cuesta. Eso nosotros lo tenemos que aprovechar para sacar buenos resultados en esta cancha y hasta ahora lo estamos haciendo”
Redacción Al Toque