Por comenzar
00
AID
CSBLR
Por comenzar
00
CAS
AVBA
Por comenzar
00
BVM
AABN
Por comenzar
00
DMAM
CASB
Por comenzar
00
ECM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
TCSD
Por comenzar
00
CSBA
BCM
Por comenzar
00
CALR
CRC
Por comenzar
00
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Por comenzar
00
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Por comenzar
00
CAGH
CSLH
Por comenzar
00
CAT
CADA
Por comenzar
00
CRUO
CFC
Por comenzar
00
FFC
CDMR
Por comenzar
00
CDRC
CCA
El elenco de pre-infantiles (hasta 12 años) perteneciente a la Asociación Río Cuarto de Bochas logró el pasaporte al Provincial de la categoría al imponerse en el certamen regional cumplido el sábado en nuestra ciudad en las instalaciones del Club El Diario.
Participaron del selectivo zonal las Asociaciones de Del Sur, Coronel Moldes y Río Cuarto. La carrera al éxito de los locales comenzó con una victoria a Moldes por 12 a 10 y en ronda de semifinal también enfrentó a Moldes, que venía por la ronda de perdedores, cayendo por 12 a 7. Al igualar en puntaje se originó un match final entre dichas asociaciones donde el triunfo lo consiguió Río Cuarto por 12 a 1 sobre los moldenses. Actuaron los jueces nacionales Miguel Fernández y José Pérez y los árbitros provinciales Ángel Calosso y Juan Spíndola.
Los campeones regionales fueron Leandro Arcontanzo, Martín Castaño, Nicolás Porcal y Lucas Fernández. Los reconocidos Gino Molayoli y Niguil Arguello oficiaron de director técnico y delegado respectivamente. Río Cuarto obtuvo este título que lo habilita a enfrentar a los mejores combinados de la provincia en la ciudad de Morteros el próximo 22 y 23 del corriente.
Fuente: Prensa Asociación de Bochas Río Cuarto