Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Riocuartenses en la gloria...

06-05-2010 11:45

El “tin” Cabrera, un jugador de primera… A

El volante riocuartense logró el ascenso junto a Olimpo de Bahía Blanca, el pasado martes. El ex Estudiantes dialogó con el programa “Pelota de Trapo” y se mostró ilusionado con continuar en el “aurinegro”: “Ojalá tenga la posibilidad de jugar en primera con Olimpo ya que es algo que vengo deseando desde hace mucho tiempo”.
Cabrera, el primero de los parados desde la izquierda, en una de tantas formaciones \"aurinegras\".

El pasado martes se produjo la vuelta de Olimpo de Bahía Blanca al fútbol grande de Argentina, cuando aún le restan dos fechas de juego al certamen de la Primera B Nacional.

El “aurinegro” se vio beneficiado a partir de la igualdad de Instituto de Córdoba ante Defensa y Justicia y, en consecuencia, salió a jugar su partido ante San Martín de Tucumán (empataron sin goles) sabiéndose consagrado y con la alegría a flor de piel.

Entre los coronados y emocionados por los festejos está Martín Cabrera. El “tin” forma parte del plantel que comanda Omar De Felipe. El ex Estudiantes alternó partidos como titular y otros en el banco por algunas lesiones pero no ocultó su felicidad y alegría al dialogar con el periodista Osvaldo Wehbe, en el programa “Pelota de Trapo” que se emite por FM Maradó (104.1 Mhz).

Inicialmente, Cabrera habló de un sentimiento de pertenencia con respecto a Olimpo y a Bahía Blanca: “La verdad que me tocó vivir cosas muy lindas acá y gracias a Dios pude repetir este año. Es un club al que logré querer bastante y a la ciudad también, ya que es muy linda”.

Luego, el “maestro de Río Cuarto” (como lo califican a Wehbe sus compañeros de trabajo en Radio Continental de Buenos Aires) hizo hincapié en cómo sintió personalmente su paso por la temporada y el grupo que le tocó integrar: “Tuve lesiones que en otra etapa de mi carrera no las había tenido y me costó tener continuidad. Creo que se formó un buen grupo humano, el cuerpo técnico fue muy inteligente para traer jugadores. Por ahí la temporada anterior no había sido muy buena y todos queríamos revancha; a partir de esto se formó un lindo grupo y se logró este ascenso”.

Cabrera destacó la participación del atacante Alejandro Delorte. Al ser consultado, afirmó: “Es muy importante, es un jugador con una larga trayectoria y mucha experiencia. Por más que en el algún partido no esté con todas las luces, obliga a los rivales a ponerle dos o tres marcas y en función de esto nosotros supimos aprovechar los espacios que él creaba”.

Finalmente, expresó su anhelo por quedarse en el club: “Empezaremos a hablar en los próximos días con los dirigentes. Se habla que podría seguir el mismo cuerpo técnico pero no está nada asegurado. Ojalá tenga la posibilidad de jugar en primera con Olimpo ya que es algo que vengo deseando desde hace mucho tiempo”.

 

Números de Olimpo en la B Nacional. Jugó 36 partidos, ganó 18, empató 14 y perdió 4. Suma 67 puntos (restan dos fechas por disputarse) y ocupa la primera posición. Convirtió 48 goles y le marcaron 23 tantos (hasta aquí, la valla menos vencida)

 

 

Audio: Gentileza “Pelota de Trapo”, FM Maradó (104.1 Mhz.).

Imagen: www.nordestealdía.com

 

 

Redacción Al Toque