Por comenzar
00
GELP
AAE
Por comenzar
00
CACB
CSBA
Segundo tiempo
00
AJGD
AABN
Por comenzar
00
UNRC
AID
Entretiempo
00
DMAM
CASB
Segundo tiempo
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Por comenzar
00
BVM
CSBLR
Primer tiempo
30
CALR
TCSD
Entretiempo
10
AVBA
BCM
Por comenzar
00
CAS
CAAM
Por comenzar
00
CADA
FFC
Segundo tiempo
03
CDMR
JUCB
Por comenzar
00
CSCH
ARLI
Por comenzar
00
CACT
CDRC
Por comenzar
00
CAT
SPC
Por comenzar
00
JURC
CAGH
Entretiempo
00
CCA
RFC
Segundo tiempo
00
CRC
SLB
Por comenzar
00
CRUO
CSLH
Jugó un segundo tiempo muy bueno. Cuando Atenas necesitó de él para contener, él lo hizo, cuando lo precisó para hacer descansar a lo volantes, él también lo hizo.
Víctor Beraldi, nuevamente un punto alto del “albo” en un triunfo sobre Estudiantes. El jugador nacido futbolísticamente en el “celeste” reconoció que la mejor virtud de Atenas fue la entrega, no dar por perdida ninguna pelota. Además destacó el orden y la solidez defensiva cuando tuvo que aguantar con un hombre menos por la expulsión de Javier Villaseca.
-Buen triunfo y una alegría más a la gente de Atenas….
-Sí. Sin duda que es otra alegría para la gente, quinto clásico que ganamos de manera consecutiva. Ahora hay que disfrutar y saber que la mejor manera de arrancar este torneo era ganándole a Estudiantes.
-Daba la sensación que la expulsión de Javier Villaseca los iba a complicar… pero resolvieron muy bien el partido…
-Sí, parecía que con la expulsión de “Javi” se nos iba a complicar un poquito, pero Atenas tiene una defensa muy sólida y eso hizo que se nos haga más fácil todo.
-¿Influyó la cancha, para algunos jugadores, al estar mojada y pesada?
-Por ahí nosotros teníamos jugadores más rápidos. Pero somos 22 adentro de la cancha, cada uno cumplió su rol y en el mano a mano nuestro plantel tiene una ventaja y por eso el resultado a favor.
-¿La gran clave de la victoria hoy fue el orden?
-El orden, las ganas de ir siempre para adelante y no dar ninguna pelota por perdida, a lo Atenas.
Gastón Geretto – Redacción Al Toque