Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

08-05-2010 13:27

Walter Páez: “El desafío es grande y vamos por todo”

El hombre fuerte de la Comisión de Apoyo al Boxeo dialogó con Al Toque. Habló sobre las expectativas y los objetivos que tienen como organización. También se refirió a la ausencia de Claudio “travieso” Burgos.

“Esto fue un éxito porque pudimos contar con delegaciones de Camilo Aldao, Marco Juárez, Villa Mercedes y Río Cuarto. Por suerte vinieron los boxeadores que deseábamos y se desarrolló de muy buena manera. Es una que lástima que no pudimos contarla presencia de Claudio “travieso” Burgos, una de las principales promesas de nuestro boxeo”.

- ¿Por qué no se presentó?

No se presentó en el pesaje en tiempo y forma por lo que la Comisión Municipal de Boxeo decidió darle por ganada la pelea a Alán Castillo. Él adujo, a través de los que lo manejan, que se ha lesionado una mano pero eso no nos consta porque tendría que haber venido su manager con su certificación médica correspondiente.

-¿Cree que se esconde algo aquí?

Si te digo que sí, te miento y si te digo que no, te miento. Creo que lo correcto hubiese sido aclarar la situación a través de la certificación médica.

¿Cuáles son las expectativas con este “Nace un Campeón 2010”?

Tenemos como prioridad consolidarnos en el Campeonato Regional de Boxeo.

¿Ese es el objetivo máximo de la Comisión?

Pensamos insertar en el Campeonato Nacional a algunos de los boxeadores. El desafío es grande y vamos por todo.

 

Redacción Al Toque