Frases del capitán de Atenas tras la derrota
La impresión inicial…
“Fue una derrota dura. Hablábamos con los chicos que regalamos un tiempo porque no pudimos marcar bien y ellos hicieron la diferencia. En el segundo tiempo tomamos la marca bien, ellos no pudieron llegar y nosotros pudimos hacer dos goles pero no alcanzó para por lo menos para empatar”.
Sobre el funcionamiento en el primer tiempo…
“No venimos jugando juntos y hubo chicos que debutaron este partido. No tuvimos tiempo de trabajar nada, de organizarnos y ellos nos hicieron el 2-1 y nos llegaban”.
Acerca del segundo tiempo…
“Cuando terminó el primer tiempo, el “palo” (por el técnico Edgardo Magallanes) nos dijo que tomáramos marca hombre a hombre. Creo que eso fue fructífero y es lo que tendríamos que haber hecho en el primer tiempo, pero no se pudo”.
Sobre el buen trabajo en la actualidad de Atenas…
“Hay muchos chicos que están para sumar y cada vez mejoran más. No hay que bajar los brazos, hay que seguir arriba y ya pensar en el domingo para volver a sumar”.
La ilusión de pelear hasta el final…
“Nosotros desde el principio nos planteamos luchar arriba. El promedio ya se ha olvidado porque estamos en el tercer o cuarto puesto en la tabla. La idea es siempre sumar, que es lo más importante, y que ganen experiencia los chicos porque más adelante serán los que van a jugar”.
Su situación personal…
“Uno siempre trata de sumar desde donde lo toque. Ahora estoy en la local, hice la pretemporada con el plantel del argentino y siempre doy lo mejor para que el técnico en alguna oportunidad me dé la posibilidad de estar ahí con ellos”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque