“Ganamos la primera batalla, este equipo se juega todo y siempre es importante ganar de local”, con esas palabras Néstor Billalva sintetizó en diálogo con Al Toque la victoria de Atenas en la jornada inaugural del pentagonal final.
En relación a la clave del éxito, el entrenador “albo” dijo: “la paciencia es fundamental en este equipo, no nos desesperamos en ataque porque generamos muchas chances en ataque y sabemos que alguna va a entrar”.
Además el DT oriundo Olaeta se refirió al esquema ofrecido por Huracán de Comodoro Rivadavia: “venir a defenderse es una propuesta común de un equipo visitante pero también es riesgoso y más contra Atenas porque tiene oficio, futbol y ganas”. El dato es contundente, el “albo” acumula doce partidos (once victorias y un empate sin perder en el estadio 9 de Julio.
Néstor Billalva mencionó lo que se le avecina a su equipo: “vamos a esperar como termina el partido entre La Emilia y Las Parejas y después trabajaremos en la semana pensando en tratar de sumar de visitante”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque