Atenas comenzó una nueva semana de trabajo este martes en el predio que el club posee sobre la vieja ruta a Córdoba.
El título más importante fue la ausencia del goleador Guillermo Puñet, quien padece un cuadro gripal y por tal motivo no estuvo presente.
Además, Sebastián Monesterolo y Matías Alcíbar entrenaron de manera diferenciada por sendas molestias físicas. No obstante, no peligra la presencia de ambos en el próximo compromiso “albo”.
Por su parte, se confirmó que Mauro Lagioia, quien no venía jugando por problemas físicos, se perderá lo que resta de la temporada ya que se comprobó la rotura de ligamentos en una de sus rodillas.
El plantel no posee sancionados ya que Julián Pescara cumplió las dos fechas de suspensión tras la expulsión en el partido revancha de los playoffs ante Deportivo Guaymallén y está a disposición del técnico.
Néstor Billalva realizará la práctica formal de fútbol este jueves con vistas al partido ante La Emilia, válido por la tercera fecha del Pentagonal A, a disputarse el próximo fin de semana en la localidad bonaerense. El encuentro iría el domingo aunque será confirmado este miércoles debido a que la dirigencia del “pañero” habría pedido jugar el lunes.
Imagen: Archivo / Al Toque
Redacción Al Toque