Final
10
HLH
CSBA
Final
10
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
El Torneo Argentino B 2009/2010 jugará este miércoles la segunda fecha de los pentagonales que definirán los dos ascensos y las dos promociones con equipos del Torneo Argentino A (Villa Mitre de Bahía Blanca y Alumni de Villa María).
Luego de un arranque con triunfo local, Sportivo Atenas tendrá jornada de descansa en el Pentagonal A y recién volverá al ruedo el próximo fin de semana (¿domingo?) cuando visite al Club Social y Deportivo La Emilia.
La segunda fecha contará con el debut de Douglas Haig que viajará desde Pergamino hacia Las Parejas para visitar a Sportivo, que cayó 1-2 ante La Emilia en el debut. El partido comenzará a las 20 horas.
El “pañero” intentará quedarse sólo en la cima del grupo que comparte con el “albo”. Para ello, deberá vencer al derrotado Huracán de Comodoro Rivadavia en el sur del país. El encuentro arrancará a las 16 horas.
Juniors, por el Pentagonal B
El conjunto cordobés hará su presentación en el Pentagonal B este miércoles al medirse ante Guaraní Antonio Franco, en Posadas, desde las 15.30. Además, Gimnasia y Tiro de Salta irá por la recuperación tras la caída clásica. En la ocasión, será anfitrión del entonado Unión de Villa Krause a partir de las 22.
Tendrá jornada libre Central Norte de Salta.
Programación – Torneo Argentino B – Segunda Etapa de la Ronda Final
Pentagonal A – segunda fecha – miércoles
16.00 hs // Huracán (Cdoro. Riv) – C.S.D. La Emilia (La Emilia)
Árbitro: Cristian Ramonda (General Pico, La Pampa).
20.00 hs. // Sportivo (Las Parejas) – Douglas Haig (Pergamino)
Árbitro: Maximiliano Stevenot (Bell Ville, Córdoba).
Libre: Sportivo Atenas
Pentagonal A – segunda fecha – miércoles
15.30 hs. // Guaraní Antonio Franco (Posadas) – Gral. Paz Juniors (Cba)
Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto, Santa Fe).
22.00 hs. // Gimnasia y Tiro (Salta) – Unión (Villa Krause)
Árbitro: Miguel Mazón (Resistencia, Chaco).
Libre: Central Norte (Salta).
Posiciones
Pentagonal A: Sportivo Atenas 3; C.S.D. La Emilia (La Emilia) 3; Douglas Haig (Pergamino) 0; Sportivo (Las Parejas) 0; Huracán (Cdoro. Rivadavia) 0.
Pentagonal B: Unión (Villa Krause) 3; Central Norte (Salta) 3; Gral. Paz Juniors (Cba) 0; Gimnasia y Tiro (Salta) 0; Guaraní Antonio Franco (Posadas) 0.
Redacción Al Toque