Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

30-09-2008 14:38

Esta noche, reunión del H.T.D.

Si bien no hay confirmación alguna, el Honorable Tribunal Disciplinario podría expedirse este martes respecto de la sanción que se le aplicará al jugador Martín Morales. Además, se espera por las resoluciones de d

Como todos los martes por la noche, el Honorable Tribunal Disciplinario de la Liga Regional de Fútbol se reunirá para evaluar y estudiar las diferentes situaciones que requieren análisis, luego de los episodios que se reflejan en los distintos escenarios del certamen regional los días sábados y domingos.

Entre los temas a tratar, podría definirse (no está confirmado, ya que ha sido un tópico complejo de abordaje) la situación del defensor de Deportivo Río Cuarto Martín Morales, como así también la resolución de los partidos Atlético San Basilio – Deportivo Río Cuarto y Centro Social Las Higueras – Talleres de Las Acequias, disputados el pasado 21 de septiembre..

 

Caso x caso

 

Atlético San Basilio – Deportivo Río Cuarto: El cotejo corresponde a la novena fecha del Torneo Clausura de Primera A. El “azul” vencía al “canario” por 1 a 0 y fue suspendido a los 18’ PT por agresión del jugador Martín Morales (Deportivo Río Cuarto) al árbitro del encuentro, Carlos Boccolini, tras una sanción ejecutada por el encargado de impartir justicia.

 

Centro Social Las Higueras – Talleres de Las Acequias: El partido, válido por la decimosexta fecha del Torneo Oficial de Primera B, jugaba el minuto 25 del segundo tiempo cuando el árbitro Matías Ramos decidió dar por terminado el mismo. El juez dictaminó el final a raíz de que el conjunto de Las Higueras prescindía de la cantidad de jugadores necesarios (7) en el campo de juego para poder continuar.

La polémica se genera porque, en principio, la formación local aún tenía la posibilidad de realizar cambios o modificaciones.

 

 

Redacción Al Toque