¿Quien puede discutir la condición de candidato en el campeonato doméstico de Ateneo Vecinos de General Cabrera?. Tras su eliminación en el Torneo del Interior dejó de lados los lamentos y con un plantel y cuerpo técnico muy competitivo se hizo sentir en la Liga Regional
Unos de los jugadores que arribó a Cabrera para disputar el certamen nacional y posterior a esto arregló su continuidad en el club es Pablo Irazoqui, hombre que otrora ya vistiese la casaca “tricolor”. Con el paso de las fechas se convirtió en uno de los buenos valores del equipo de Catalano y tras el ajustado triunfo sobre Talleres de Las Acequias reconoció las complicaciones que se tienen en casa a pesar de ser punteros: “últimamente se está complicando de local, hacemos buenos partidos pero sobre el final nos cuesta. Acá todos nos vienen a jugar a muerte, como el puntero que somos. Más allá de esto lo importante es haber conseguido los tres puntos”, afirmó.
Sin que Ateneo exhiba un alto vuelo futbolístico pero con una destacada efectividad, el trajinado volante expresó su alegría y las ganas de seguir mejorando: “estamos muy contentos por el momento que vive el equipo pero no hay que relajarse y seguir trabajando porque a esta altura son todas finales las que vendrán”.
Por último destacó la paridad en el nivel de juego en base a las realidades de todos los adversarios en la Zona Norte: “estar peleando el campeonato con Atenas y Estudiantes no es cosa sencilla porque sn dos grandes y el resto de los equipos no te regala nada porque tienen que sumar por el promedio. Del primero al último son todos complicados”, concluyó Irazoqui.
Redacción Al Toque