Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Toro Club (CM)
    AVBA TCSD
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Everton Club (CM) 20 Universidad NRC
    ECM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Atl. Adelia María
    CSBA CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Ind. Dolores (GC)
    BVM AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Atl. San Basilio
    CALR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Sp. Municipal
    CRC CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 San Martín (VM)
    AJGD CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Belgrano (CM)
    AABN BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAS CSBLR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Juventud Unida (RC)
    SLB JURC

1º división A

21-05-2010 00:16

“Las que vendrán son todas finales”

Pablo Irazoqui, volante por derecha de Ateneo Vecinos puntero de la Zona Norte, sabe que la recta final del Torneo Apertura será muy exigente y de esa manera lo expresa. También se refiere al momento del “tricolor”, los rivales y a lo que todavía hay que mejorar
Pablo Irazoqui en la victoria ante Talleres de Las Acequias.

¿Quien puede discutir la condición de candidato en el campeonato doméstico de Ateneo Vecinos de General Cabrera?. Tras su eliminación en el Torneo del Interior dejó de lados los lamentos y con un plantel y cuerpo técnico muy competitivo se hizo sentir en la Liga Regional

 

Unos de los jugadores que arribó a Cabrera para disputar el certamen nacional y posterior a esto arregló su continuidad en el club es Pablo Irazoqui, hombre que otrora ya vistiese la casaca “tricolor”. Con el paso de las fechas se convirtió en uno de los buenos valores del equipo de Catalano y tras el ajustado triunfo sobre Talleres de Las Acequias reconoció las complicaciones que se tienen en casa a pesar de ser punteros: “últimamente se está complicando de local, hacemos buenos partidos pero sobre el final nos cuesta. Acá todos nos vienen a jugar a muerte, como el puntero que somos. Más allá de esto lo importante es haber conseguido los tres puntos”, afirmó.

 

Sin que Ateneo exhiba un alto vuelo futbolístico pero con una destacada efectividad, el trajinado volante expresó su alegría y las ganas de seguir mejorando: “estamos muy contentos por el momento que vive el equipo pero no hay que relajarse y seguir trabajando porque a esta altura son todas finales las que vendrán”.

 

Por último destacó la paridad en el nivel de juego en base a las realidades de todos los adversarios en la Zona Norte: “estar peleando el campeonato con Atenas y Estudiantes no es cosa sencilla porque sn dos grandes y el resto de los equipos no te regala nada porque tienen que sumar por el promedio. Del primero al último son todos complicados”, concluyó Irazoqui.

 

 

 

Redacción Al Toque