El martes 25 de mayo hubo acción en el fútbol doméstico. En Holmberg, Renato Cesarini superó 2-1 a Granada en el partido postergado de la primera fecha de la divisional de ascenso. Mariano Mazzucco y Enzo Junco anotaron los goles de la victoria “naranja” mientras que Marcelo Corbalán -de tiro penal- marcó el descuento para el equipo local que finalizó con dos jugadores menos por las expulsiones de Sebastián Criado y Maximiliano Arrieta.
Este resultado, deja a ambas escuadras nivelas en la tabla de colocaciones con 12 puntos a cuatro del líder Independiente Dolores (GC).
El dato sobresaliente del match es que los jugadores Bruno Gagliesi y Lucas Castro Vargas oficiaron como DT de Renato Cesarini y ratificaron la infaltable ley “técnico que debuta gana”. Luego del 0-2 contra Santa Paula, el “naranja” se quedó sin entrenador, nadie de los responsables de las divisiones inferiores quisieron tomar el mando por eso los jugadores más experimentados Gagliesi y Castro Vargas aceptaron el reto.
Posiciones:
Ind. Dolores (GC) 16 / Centro Social (LH) 15 / CC Alberdi, San Cayetano y Dep. Municipal (AM) 14 / Deportivo Río Cuarto 13 / Granada (H) y Renato Cesarini 12 / Los Incas (A) 8 / Santa Paula (C) 6 / Defensores de Alberdi 4.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque