La parcialidad rojinegra está viviendo un momento muy especial, ya que en noventa minutos estará en juego todo el esfuerzo de meses. Ello acontecerá el sábado, en horario a confirmar, cuando Douglas Haig enfrente en calidad de visitante a Atenas de Río Cuarto, considerado uno de los equipos de mayor nivel, que junto al pergaminense, fueron los dos únicos clubes que clasificaron directo a los pentagonales.
Para este encuentro Douglas Haig tendrá un valioso retorno, el de Gabriel “Bibi” González, un jugador que con sus luces encendidas puede resultar desequilibrante. Claro que el técnico perdería a quien en los últimos partidos fue el estratega en tres cuartos de cancha. Se comenta que Luis “Popi” Quiroga habría llegado a las cinco tarjetas amarillas y ello significa una fecha de suspensión.
El domingo se temió por los hermanos Mauricio y Diego Levato por lesiones, pero ayer se los vio recuperados, no así Guillermo Narbiloni, que viene con un problema muscular. Se agrega a Mario Valiente, que ya no pudo ser de la partida el domingo.
En las prácticas de las próximas horas se sabrá cuál es el pensamiento del técnico. La mayor duda está en quién reemplazará a Luis Quiroga si se confirma la suspensión. Si Narbiloni no juega, su lugar lo ocuparía Sebastián Ramírez, que en el comienzo del certamen fue titular.
Fuente y foto: www.laopinion-pergamino.com.ar