Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

26-05-2010 16:06

Natación Master: Destacada presentación de Centro 11 en Córdoba

Doce nadadores tomaron parte del segundo Torneo Interprovincial de Natación Master y Pre Master que tuvo lugar el último fin de semana en el Círculo de la Fuerza Aérea. El equipo de deportistas riocuartenses ocupa el tercer lugar en la general.
Parte de la delegación riocuartense que cumplió una buena labor en Córdoba.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el segundo Torneo Interprovincial de Natación Master y Pre Master, del calendario 2010 de la Federación Cordobesa de Natación.

El evento tuvo como escenario la pileta del Círculo de la Fuerza Aérea de la capital provincial y contó con la participación del equipo de Natación Master del Centro 11, con  una delegación compuesta por doce nadadores y su entrenador, el profesor Néstor Gryciuk.

Los deportistas riocuartenses están entre las tres instituciones que mayor puntaje han conseguido en estas dos fechas que lleva el torneo. Con 211 puntos se coloca en la tercera ubicación del podio, cerca de las posiciones de priviliegio.

El nivel de los nadadores de Centro 11 genera mucha expectativa con vistas a la fecha del interprovincial que se va a desarrollar en Río Cuarto, en el próximo mes de septiembre.

Los resultados por equipo fueron los siguientes:

 

Nivel 1 – Nadadores Aficionados

 

Universidad Nacional de Villa María --- 250

Círculo Fuerza Aérea --- 246

Centro 11 --- 211

Deporbas --- 165

San Isidro --- 141

Academia Natación Córdoba --- 136

Estudiantes de La Plata --- 90

Asociación Rosarina de Nad. --- 72

Universidad Tecnológica Nacional --- 72

Aquavel Natación --- 61

Echesortu FC Rosario --- 58

General Paz Juniors de Córdoba --- 43

Argentino de Marcos Juárez ---- 8

El Área de San Luis --- 3

 

Los nadadores que representaron al Centro11 en la división Aficionados fueron: Dino Gobeli (Pre Master), Martín Fernández (Pre Master), Miguel Díaz (Master D), Marcelo Carballo (Master E), Facundo Vieyra (Master B), Juan M. Castro (Master C), Franco Ceriolini (Pre Master), Cecilia Zabala (Master C), Luis Muñoz (Pre Master) y Federico Peris (Pre Master).

Por otra parte, Carlos La Falce (Master G) y Felipe Castañón (Master G) fueron los exponentes riocuartenses en la divisional Federados.

 

 

Fuente e imagen: Prensa Fundemur

 

 

Redacción Al Toque