Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Gimnasia y Esgrima (LP) 00 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Costa Brava (GP) 00 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Acción Juvenil (GD) 00 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Dep. Municipal (R) 03 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Entretiempo

    C.C. Alberdi 00 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Confraternidad 00 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

01-10-2008 13:04

Básquet: Estudiantes – Banda Norte, nuevo ensayo

Esta noche desde las 21 en el gimnasio “celeste”. Ambos equipos presentarán bajas. En otro orden, Alberdi y Gorriones abren la séptima fecha del Torneo Clausura “Víctor Pérez” a partir de las 21.30.
 

“Celestes” y “verdes” volverán a enfrentarse en un encuentro amistoso este jueves, a las 21, en las instalaciones de Asociación Atlética Estudiantes.

El de hoy, será el tercer enfrentamiento de preparación entre las formaciones locales que representarán a la ciudad en estamentos provinciales y nacionales.

Cabe recordar que en los choques anteriores cada uno logró una victoria (siempre ganó el que jugó como local).

Banda Norte ultima detalles de cara al debut frente a Barrio Parque, el próximo 17 de octubre, en el inicio de la temporada 2008/2009 de la Liga Nacional B de Básquet.

En materia de lesionados, Mariano Mazzini entrena al 75 por ciento de sus posibilidades y la semana entrante en condiciones normales. Juan Pablo Martínez –se esguinzó en el cuadrangular “Los 4 de Córdoba”- practicó junto a sus compañeros en la jornada de ayer y evoluciona favorablemente.

Por su parte, Estudiantes se encuentra en pleno proceso de pretemporada. La misma tendrá su episodio final el 14 de noviembre, fecha en la cual comenzará la Liga Cordobesa de clubes categoría A.

Para el cotejo de este jueves, Javier Bianchelli no podrá contar con los jugadores Gustavo Ferrochio y Matías Vicario. El ex Acción Juvenil padece un desgarro en la zona del abductor de la pierna izquierda. El pívot que jugó el torneo local representando a Universidad sufre una contractura en la zona del posterior izquierdo. Está en duda Emanuel Forrest, el base posee una dolencia en el gemelo derecho.

 

Alberdi y Gorriones, por la séptima, en el “trampero”

Continúa el desarrollo del Torneo Clausura “Víctor Pérez”, organizado por la Asociación Riocuartense de Básquetbol, con dos partidos en Primera División.

Hoy Universidad será anfitrión de Atenas de Ucacha. El partido comenzará a la hora 22.

 

PROGRAMACIÓN – PRIMERA DIVISIÓN

SÉPTIMA FECHA – TORNEO CLAUSURA

Jueves 22 hs. Universidad – Atenas de Ucacha

 

TABLA DE POSICIONES

Acción Juvenil 10 (5 PJ); Banda Norte 8 (4 PJ); Sporting Sampacho 7 (4 PJ); Estudiantes 6 (4 PJ); Universidad 6 (5 PJ); Gorriones 4 (4 PJ); C.C. Alberdi 4 (3 PJ); Atenas de Ucacha 3 (3 PJ).

 

 

Redacción Al Toque