Estudiantes viene de sufrir una derrota dura de local ante Riveros por 4 a 0, a pesar esto sigue al acecho en la Zona Norte, a dos puntos de su próximo rival Ateneo Vecinos. Uno de los hombres que regresó a la institución de la Avenida España es Maximiliano Piazza, tras su paso por Alcira Gigena. Rapidamente se afianzó como titular y ha pagado con muy buenos rendimientos para el “celeste”. sobre el equipo consideró: “Yo lo veo muy bien al grupo. Tenemos un gran plantel que combina algunos jugadores que jugaron torneos argentinos y juveniles que vienen creciendo muy rápido y quieren ganarse un lugar. El equipo tiene muy claro lo que quiere, conseguir algo importante a nivel local también, eso es lo fundamental”, remarcó.
Sobre su presente y el deseó de todo jugador de formar parte del futuro proceso en el Argentino A dijo: “Yo volví al club con la intención de levantar un poco el nivel que venía mostrando, primero mejorando lo físico y luego lo futbolístico, ya que los chicos se entrenan de muy buena forma. Con mucho sacrificio y empeño creo que de a poco lo voy logrando y es lógico que la ilusión es poder estar en el plantel del Argentino A. Ojalá tanto a mi como s mis compañeros nos esten siguiendo y si se da la chance no desaprovecharla en lo más mínimo”.
Por último, al referirse sobre el gran choque del fin de semana ante Ateneo Vecinos en General Cabrera se mostró confiado: “Si, es un partido duro para definir la punta. Tenemos la espina clavada del 5 a 0 que sufrimos en la primera rueda y vamos a ir a tratar de borrar esa imagen. Somos concientes de la magnitud del rival pero confiamos en que estando concentrados podemos ganar en Cabrera”.
Foto: www.paginaceleste.blogspot.com
Redacción Al Toque