Por comenzar
00
CAAM
CSBLR
Por comenzar
00
CALR
CAS
Por comenzar
00
TCSD
UNRC
Por comenzar
00
AJGD
CRC
Por comenzar
00
CASM
AID
Por comenzar
00
AVBA
BVM
Por comenzar
00
CASB
CSM
Por comenzar
00
CSBA
DMAM
Final
00
AABN
ECM
Por comenzar
00
JURC
SLB
Por comenzar
00
CADA
CDRC
Por comenzar
00
CAT
CFC
Por comenzar
00
CSCH
CAGH
Final
20
CCA
FFC
Por comenzar
00
CDMR
SPC
Final
21
CRC
ARLI
Por comenzar
00
CRUO
JUCB
Final
31
CACT
RFC
Estudiantes viene de sufrir una derrota dura de local ante Riveros por 4 a 0, a pesar esto sigue al acecho en la Zona Norte, a dos puntos de su próximo rival Ateneo Vecinos. Uno de los hombres que regresó a la institución de la Avenida España es Maximiliano Piazza, tras su paso por Alcira Gigena. Rapidamente se afianzó como titular y ha pagado con muy buenos rendimientos para el “celeste”. sobre el equipo consideró: “Yo lo veo muy bien al grupo. Tenemos un gran plantel que combina algunos jugadores que jugaron torneos argentinos y juveniles que vienen creciendo muy rápido y quieren ganarse un lugar. El equipo tiene muy claro lo que quiere, conseguir algo importante a nivel local también, eso es lo fundamental”, remarcó.
Sobre su presente y el deseó de todo jugador de formar parte del futuro proceso en el Argentino A dijo: “Yo volví al club con la intención de levantar un poco el nivel que venía mostrando, primero mejorando lo físico y luego lo futbolístico, ya que los chicos se entrenan de muy buena forma. Con mucho sacrificio y empeño creo que de a poco lo voy logrando y es lógico que la ilusión es poder estar en el plantel del Argentino A. Ojalá tanto a mi como s mis compañeros nos esten siguiendo y si se da la chance no desaprovecharla en lo más mínimo”.
Por último, al referirse sobre el gran choque del fin de semana ante Ateneo Vecinos en General Cabrera se mostró confiado: “Si, es un partido duro para definir la punta. Tenemos la espina clavada del 5 a 0 que sufrimos en la primera rueda y vamos a ir a tratar de borrar esa imagen. Somos concientes de la magnitud del rival pero confiamos en que estando concentrados podemos ganar en Cabrera”.
Foto: www.paginaceleste.blogspot.com
Redacción Al Toque