Ya tiene trece puntos y es uno de los que aspiran a pelear arriba con el producto de sus inferiores. De la mano de un hombre de la casa como Martín Morales a logrado torcer un arranque complicado y se ilusiona. Su hermano Gabriel es uno de los principales actores en ofensiva y dialogó con “Al Toque’’ sobre el presente del ‘’canario’’: “Por suerte cambió la historia. Tuvimos un arranque para el olvido con tres derrotas seguidos pero el equipo tuvo la entereza necesaria y en este último tramo a mejorado mucho”.
Tras arrancar con tres derrotas abultadas en el certamen, presentándose vulnerable en defensa e ineficaz en ataque todo eso se fue revirtiendo: “El principal cambio del equipo fue mejorar el aspecto defensivo, ya que en las primeras fechas recibimos muchos goles, el equipo se a afianzado con el correr de los partidos. También hay que destacar que se fue mejorando el juego en ataque lo cual nos permitió poder anotar más también, antes no estábamos siendo efectivo a la hora de terminar las jugadas”, puntualizó Morales.
Ahora Deportivo visitará uno de los reductos más complicados, el de Centro Cultural Alberdi, que además viene envalentonado por los resultados de las últimas fechas. El jugador consideró: “Todos los rivales son respetables y Alberdi no es la excepción. Ellos vienen entonados por los últimos resultados pero nosotros llegamos como ellos. Lo primero es mejorar los errores propios y después tratar de aprovechar cualquier ventaja que de el rival”.
Redacción Al Toque