Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 13 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Primera División B

28-05-2010 23:43

“Por suerte cambió la historia”

Deportivo Río Cuarto fue de menor a mayor en el campeonato y Gabriel Morales, atacante “canario”, se mostró satisfecho por el crecimiento del equipo. Marca los aspectos en que se mejoró y ya piensa en el gran partido ante Alberdi.
Gabriel Morales, delantero del \"canario\" que levanta vuelo en el ascenso.

Ya tiene trece puntos y es uno de los que aspiran a pelear arriba con el producto de sus inferiores. De la mano de un hombre de la casa como Martín Morales a logrado torcer un arranque complicado y se ilusiona. Su hermano Gabriel es uno de los principales actores en ofensiva y dialogó con “Al Toque’’ sobre el presente del ‘’canario’’: “Por suerte cambió la historia. Tuvimos un arranque para el olvido con tres derrotas seguidos pero el equipo tuvo la entereza necesaria y en este último tramo a mejorado mucho”.

 

Tras arrancar con tres derrotas abultadas en el certamen, presentándose vulnerable en defensa e ineficaz en ataque todo eso se fue revirtiendo: “El principal cambio del equipo fue mejorar el aspecto defensivo, ya que en las primeras fechas recibimos muchos goles, el equipo se a afianzado con el correr de los partidos. También hay que destacar que se fue mejorando el juego en ataque lo cual nos permitió poder anotar más también, antes no estábamos siendo efectivo a la hora de terminar las jugadas”, puntualizó Morales.

 

Ahora Deportivo visitará uno de los reductos más complicados, el de Centro Cultural Alberdi,  que además viene envalentonado por los resultados de las últimas fechas. El jugador consideró: “Todos los rivales son respetables y Alberdi no es la excepción. Ellos vienen entonados por los últimos resultados pero nosotros llegamos como ellos. Lo primero es mejorar los errores propios y después tratar de aprovechar cualquier ventaja que de el rival”.

 

 

 

Redacción Al Toque