Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Primera División B

29-05-2010 00:11

“No podemos regalar más nada”

Emanuel Macaluzzi, defensor de Los Incas de Achiras, es conciente que el margen se acorta con el paso de las fecha y que hoy no se está en zona de clasificación. Reconoce el apoyo de la gente y le apunta a Renato para iniciar la levantada
Macaluzzi no deja margen para el error si Los Incas pretenden clasificar.

Jugar en Achiras es garantía de cancha llena. El entusiasmo inusitado de los simpatizantes por Los Incas se hace sentir. Sin embargo hasta el momento ese brillo en las tribunas no se ha podido traducir al campo de juego, ya que hoy el “cacique” está noveno, fuera de los puestos que clasifican a play offs.

 

Emanuel Macaluzzi, uno de los buenos valores locales hace alusión al pasar de Los Incas: “El grupo humano está muy bien, quizas nos golpeó de arranque esos puntos que perdimos con San Cayetano por incluir mal un jugador, pero nos repusimos. La suerte también nos está siendo esquiva, esa cuota necesaria nosotros no la estamos teniendo”.

 

Sobre el acomañamiento del público no ahorró en elogios y lamenta no poder pagarle con buenos resultados a la fiel hinchada azulgrana: “Gracias a Dios la gente nos acompaña y eso es lo que nos da fuerza para tratar de revertir la situación. La cancha está siempre llena y nosotros buscamos siempre retribuirle el apoyo. Es una lastima que no podamos conseguir buenos resultados porque el esfuerzo que todos hacemos es muy grande”.

 

Finalmente, deja atrás lo sucedido y se enfoca en el rival venidero: “Renato viene levantando y para nosotros hoy es un rival directo en la clasificación asíque saldremos a jugar como una final, no podemos regalar más nada.

 

 

Redacción Al Toque