Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 13 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Primera División B

29-05-2010 00:11

“No podemos regalar más nada”

Emanuel Macaluzzi, defensor de Los Incas de Achiras, es conciente que el margen se acorta con el paso de las fecha y que hoy no se está en zona de clasificación. Reconoce el apoyo de la gente y le apunta a Renato para iniciar la levantada
Macaluzzi no deja margen para el error si Los Incas pretenden clasificar.

Jugar en Achiras es garantía de cancha llena. El entusiasmo inusitado de los simpatizantes por Los Incas se hace sentir. Sin embargo hasta el momento ese brillo en las tribunas no se ha podido traducir al campo de juego, ya que hoy el “cacique” está noveno, fuera de los puestos que clasifican a play offs.

 

Emanuel Macaluzzi, uno de los buenos valores locales hace alusión al pasar de Los Incas: “El grupo humano está muy bien, quizas nos golpeó de arranque esos puntos que perdimos con San Cayetano por incluir mal un jugador, pero nos repusimos. La suerte también nos está siendo esquiva, esa cuota necesaria nosotros no la estamos teniendo”.

 

Sobre el acomañamiento del público no ahorró en elogios y lamenta no poder pagarle con buenos resultados a la fiel hinchada azulgrana: “Gracias a Dios la gente nos acompaña y eso es lo que nos da fuerza para tratar de revertir la situación. La cancha está siempre llena y nosotros buscamos siempre retribuirle el apoyo. Es una lastima que no podamos conseguir buenos resultados porque el esfuerzo que todos hacemos es muy grande”.

 

Finalmente, deja atrás lo sucedido y se enfoca en el rival venidero: “Renato viene levantando y para nosotros hoy es un rival directo en la clasificación asíque saldremos a jugar como una final, no podemos regalar más nada.

 

 

Redacción Al Toque