Jugar en Achiras es garantía de cancha llena. El entusiasmo inusitado de los simpatizantes por Los Incas se hace sentir. Sin embargo hasta el momento ese brillo en las tribunas no se ha podido traducir al campo de juego, ya que hoy el “cacique” está noveno, fuera de los puestos que clasifican a play offs.
Emanuel Macaluzzi, uno de los buenos valores locales hace alusión al pasar de Los Incas: “El grupo humano está muy bien, quizas nos golpeó de arranque esos puntos que perdimos con San Cayetano por incluir mal un jugador, pero nos repusimos. La suerte también nos está siendo esquiva, esa cuota necesaria nosotros no la estamos teniendo”.
Sobre el acomañamiento del público no ahorró en elogios y lamenta no poder pagarle con buenos resultados a la fiel hinchada azulgrana: “Gracias a Dios la gente nos acompaña y eso es lo que nos da fuerza para tratar de revertir la situación. La cancha está siempre llena y nosotros buscamos siempre retribuirle el apoyo. Es una lastima que no podamos conseguir buenos resultados porque el esfuerzo que todos hacemos es muy grande”.
Finalmente, deja atrás lo sucedido y se enfoca en el rival venidero: “Renato viene levantando y para nosotros hoy es un rival directo en la clasificación asíque saldremos a jugar como una final, no podemos regalar más nada.
Redacción Al Toque