“Si ganamos, la promoción la vamos a jugar”. La frase de Juan Vogliotti, a modo de afirmación, da cuenta de la fe de un Atenas que dejó pasar el tren ante Douglas Haig –empate 2-2-, pero que conserva chances. No depende de sí. Debe ganar y esperar que algunos resultados lo favorezcan, pero sobra esperanza en “chicho”.
“Queremos ganar para tener la mínima chance. Es la final que nos queda, la jugaremos como tal, es una presión hermosa, hay que ganar como sea… si ganamos, la promoción la vamos a jugar”, remarcó el autor del empate ateniense de penal.
Por su parte, Mariano Damiani dijo que Atenas mostró carácter pero reconoció que cometió errores ante un equipo de talla. “Partido complicado, cometimos un par de errores y nos complicó más. Queríamos ganar, pero tuvimos mala suerte, un tiro en el primer tiempo de ellos y fue gol. Buscamos por todos lados, pero al menos con actitud logramos empatar”, dijo el defensor.
“No depende cien por cien de nosotros, buscaremos afuera la posibilidad. Hay que ganar en Las Parejas, es bueno llegar hasta la última fecha con chances, nos hubiese gustado estar festejando a esta altura con los partidfos ganados y dar la vuetla, pero es muy difícil todo. Igual, vamos a dejar todo, como hoy, demostramos que queremos ganar algo”, destacó Damiani.
Por su lado, Matías Alcíbar reconoció que el empate 2-2 ante Douglas le dejó un “sabor amargo”. “Ellos hicieron un buen negocio, se pararon bien por momentos, es un rival ordenado y vivo”, dijo el marcador central.
Redacción Al Toque