Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

29-05-2010 21:06

Desde la Bombonera “Alba”…

No sólo hubo 90 minutos de fútbol en el encuentro entre Sportivo y Biblioteca Atenas y Douglas Haig de Pergamino. El color, los datos y todo el contexto lo revivis junto a Al Toque. Galería de fotos.
Ver galería
El recibimiento del público local hacia su equipo.

Le ganó al frío

A pesar de la jornada gris en Rio Cuarto el público llegó en buena cantidad a alentar a al “albo”. Alrededor de 3500 personas le dieron color a las tribunas  alentaron hasta el final al conjunto de Néstor Billalva a pesar de no conseguir los tres puntos.

 

Una hinchada de otro nivel

Alrededor 400 personas llegaron desde Pergamino para alentar a Douglas Haig. Una vez más un conjunto de otra categoría estuvo en suelo riocuartense. Los hinchas “rojinegros” no se callaron un minuto y le pusieron su impronta al partido.

 

Otra vez desde afuera

Al igual que el domingo pasado frente a La Emilia, Néstor Billalva tuvo que comandar a sus dirigidos desde atrás del alambrado. El estratega, que arrastra la expulsión que sufrió frente a Huracán de Comodoro Rivadavia, le pasaba las indicaciones a su ayudante Marcelo Sayago.

 

Se perdieron el ingreso

Fueron varios los hinchas de Atenas que no pudieron ingresar de inmediato al estadio. El exhaustivo operativo de control por parte de la policía  la decisión de algunos simpatizantes de llegar  sobre la hora del partido impidió que muchos pudieran recibir a su conjunto. Varios ingresaron cuando el partido llevaba los primeros minutos disputados.

 

Visita de un referente

Marcelo Flesia estuvo junto a sus ex compañeros en los momentos previos al partido. Inclusive el central símbolo del “albo” dialogó con Néstor Billalva dentro el campo de juego mientras los jugadores realizaban el calentamiento precompetitivo. Por su puesto que Jorge Alturria también estaba presente aunque recién regresará el próximo partido tras purgar la fecha de suspensión.

 

Un árbitro bicolor

Marcos Conforti comenzó a dirigir el encuentro con una camiseta azul pero en el complemento –junto a sus asistentes- salieron vestidos de taxi para impartir justicia.

 

Desde lo alto

Se observaron muchas personas presenciando el duelo de la fría tarde desde lo alto y lindero del estadio 9 de julio. En los últimos encuentros los edificios cercanos a la cancha se convirtieron en una firme opción para observar desde otro ángulo el partido. Con dos datos más, sin costo alguno y con muchos conocidos del ambiente.

 

 

Fotos: Al Toque 

Redacción Al Toque