El duelo entre Sportivo y Biblioteca Atenas y Douglas Haig de Pergamino en el estadio 9 de Julio dejó algunas imágenes que decoran el 2-2 final.
Ídolos locales. Una imagen de estos tiempos, los chicos del club sacando fotos -admirando- a sus ídolos que son de acá, cercanos, de carne y hueso. Lo mismo que vio en esta temporada en Estudiantes. Un valor recuperado.
Un arquero ricotero. Emiliano Olivera dejó en claro su gusto musical. El “1” visitante exhibió en su espalda el logo (PR) de Patricio Rey característico del líder de la emblemática banda Los Redonditos de Ricota.
Los hermanos sean unidos. En la foto Mauricio y Diego Levato festejan juntos la segunda conquista de Douglas Haig. Ambos tuvieron un partido destacado, el primero marcó dos goles y junto al segundo se repartieron funciones en la mitad de cancha con la disciplina propia de otra categoría.
Se fueron rojos. Leandro García se retiró raudamente una vez que Conforti le mostró la tarjeta roja, antes de salir del campo, saludó a Emanuel Testa. Por su parte, Víctor Beraldi no lo podía creer luego de ver el cartón rojo.
Decepción final. Un lamento eterno deben sentir por estos momentos los jugadores de Douglas Haig, tenían todo para ganarlo pero no pudieron. La imagen final es fiel reflejo.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque