Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Nadie pierde un instante. Mientras apenas concluye una temporada, ya muchos empiezan a delinear lo que vendrá. Uno de los casos es el 9 de Julio de Río Tercero, equipo que jugó su primera temporada en TNA, que ya hizo conocer su interés por dos jugadores riocuartenses: Lucas Barlasina y Gastón Luchino.
El “patriota” acaba de anunciar como entrenador a Gustavo Miravet, quien llega de San Martín de Marcos Juárez para suceder a Sebastián González, hombre que tendrá el privilegio de dirigir a Atenas de Córdoba en Liga A.
El “zurdo” Miravet contó en su plantilla del equipo marcojuarense con estos dos jugadores y de allí es que habría surgido esta posibilidad. Tanto Luchino como Barlasina tuvieron un muy buen rendimiento, sobre todo este último siendo debutante, y serían tentado por el “9” a pedido del DT.
Fuente: Prensa 9 de Julio
Foto: Mundo D
Redacción Al Toque