Personaje entrañable si los hay, ese es Ricardo el “tío” Sevila. Con el andar cancino y su paciencia inquebrantable, amante del juego lírico, hoy conduce al Estudiantes puntero en la Zona Norte de Liga Regional.
Siendo un formador por excelencia y habiendo tenido a casi todos los actuales jugadores en inferiores, Sevila saca lo mejor de cada uno y después de seis años el “celeste” vuelve a tener chances concretas de ir por el título.
Viene de bajar al puntero Ateneo Vecinos en General Cabrera y pasó a la punta cuando quedan dos fechas para que se cierre el torneo y quien finalice al tope de las posiciones juegue la gran final. Como gran conocedor del mundo Estudiantes, el “tío” dialogó con “Al Toque”:
Los chicos demuestran que están para grandes cosas…
La gran ventaja de todos estos chicos es que son hinchas de Estudiantes y quieren estar en los grandes acontecimientos. Han comprendido que la local les puede dar el pasaje para poder integrar el plantel del Argentino A.
Es importante poder mantener un equipo competitivo en la liga…
Por suerte han coincidido algunas fechas donde no hubo fecha del Argentino cuando tuvimos jugar y eso nos permite contar con algunos jugadores de experiencia. Yo creo que lo más importante es darle continuidad a una formación, ese ha sido el gran problema que siempre tuvo la local, pero nosotros tenemos muy claro cual es nuestra función y hoy por suerte se están dando los resultados.
¿Cuál es la clave para ser campeón?
La paridad del campeonato hace que la regularidad sea la clave para quedarse con el primer lugar y así jugar la final. Cada partido es sumamente importante y debe afrontarse con la mayor actitud posible porque hay grandes equipos.
Redacción Al Toque