Por comenzar
00
CSBA
CAS
Final
01
CSBA
CSGSM
Final
01
AID
CSBLR
Final
42
CAS
AVBA
Final
12
BVM
AABN
Final
22
DMAM
CASB
Final
21
ECM
CAAM
Final
01
AJGD
TCSD
Final
03
CSBA
BCM
Final
21
CALR
CRC
Final
22
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Final
21
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Final
12
CAGH
CSLH
Final
30
CAT
CADA
Final
02
CRUO
CFC
Final
10
FFC
CDMR
Final
01
CDRC
CCA
Ya quedaron designados los árbitros para la segunda fecha del Torneo Argentino B de fútbol. El pergaminense Marcelo Lapeyre estará encargado de controlar el duelo de ganadores entre Atenas y Atlético Argentino de Mendoza. Este partido se jugará en el estadio 9 de Julio el domingo a las 21.30. Ambos conjuntos vienen conseguir sendos triunfos de visitantes. El “albo” dio cuenta de Estudiantes en el clásico, mientras que el “boli” derrotó en la capital provincial a General Paz Junios.
Por su parte, el árbitro de la Liga de Bell Ville, Darío Españón dirigirá el encuentro entre 9 de Julio de Río Tercero y Estudiantes de Río Cuarto. Es cotejo está pactado para las 19.16 del domingo en el estadio del “patriota”.
Además se destaca el choque entre San Martín de Mendoza y Juniors, que se disputará en Mendoza el domingo a las 17.15 y será controlado por Juan Carranza de General Pico La Pampa.
La programación completa de la zona 6
Atenas vs. Argentino. Domingo 16.30
Árbitros: Marcelo Lapeyre, Raúl Merlino y Daniel Caporalini (Pergamino)
9 de Julio vs. Estudiantes. Domingo 19.15
Árbitros: Dario Españón, Cristian Roldán y Osvaldo Naimayer (Bell Ville)
San Martín vs. Juniors . Domingo 17.15
Árbitros: Juan Carranza, Ceferino Arias y Oscar González (General Pico La Pampa).
Los sancionados
El Tribunal de Disciplina del Interior se expidió en la jornada del martes y resolvió adjudicarle dos fechas de suspensión al delantero de Atenas Javier Villaseca, quien fuera expulsado ante Estudiantes el domingo pasado.
El ex delantero de Argentino y Deportivo Maipú se perderá los compromisos de la segunda y tercera fecha ante el “boli” mendocino y General Paz Juniors, respectivamente.
Por otra parte, el delantero de Luján de Cuyo Jorge Drovandi deberá permanecer 4 fechas fuera de los campos de juego. El atacante que jugara en Rosario Central y San Lorenzo, fue expulsado en el banco de suplentes y no podrá estar a disposición del técnico Roque Alfaro frente a Atenas, en el partido interzonal de la cuarta fecha.
Principales sanciones
Javier Villaseca (Sportivo Atenas) 2 fechas
Maximiliano Tortorella (Argentino de Mendoza) 1 fecha
Miguel Ángel Guerra (9 de Julio de Río Tercero) 1 fecha
Jorge Drovandi (Luján de Cuyo de Mendoza) 4 fechas
Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar
Redacción Al Toque