En el marco de la undécima fecha del Torneo de Primera División B, Independiente Dolores volvió a reencontrarse con la victoria después de 3 partidos sin ganar y sigue en lo más alto de la tabla. La “furia roja” de General Cabrera derrotó por 2 a 1 a Municipal de Adelia María con goles Cristian Lucero y Ezequiel Moyano a los 15 y 28 minutos de iniciado el cotejo. En tanto que para los de Adelia, Javier Boianelli descontó en el último minuto del mismo periodo.
Goleada Social
Centro Social de Las Higueras goleó a Defensores de Alberdi por 3 a 0. Los tantos del “azulgrana” fueron convertidos por Adrián Abascal a los 5 minutos de iniciado el partido y sobre el final del mismo periodo, a los 43, Cristian Porta aumentó el marcador. Y en el complemento Gastón Bottino selló la goleada a los 41 minutos. Con esta victoria el elenco de Las Higueras sigue al asecho del puntero cabrerense. En tanto que el “defe” sigue en lo más profundo de la tabla.
Un empate con sabor a poco para ambos
Santa Paula y los Incas no pudieron romper la paridad y empataron 2 a 2. Para el local marcaron Mariano Prizzon y Walter Girardi a los 30 del primer tiempo y a los 22 del segundo respectivamente. Para la visita abrió el partido a los 5 minutos de la primera parte y puso el empate a los 35 del segundo Renzo Tavecchio. Este resultado no le sirve a ninguna de las dos escuadras ya que siguen sin poder desprenderse de la zona baja.
El “canario” y Granada no rompieron el cero
Deportivo Río Cuarto y Atlético Granada no se sacaron ventajas, ya que empataron sin goles en el Barrio Bimaco. Con este empate los de Holmberg hace 6 partido que no ganan. En lo que respecta al “canario”, suma 4 partido sin conocer la derrota.
El “mercedario” fue más que el “naranja”
Centro Cultural Alberdi derrotó por 2 a 0 a Renato Cesarini. A los 30 minutos de la primera mitad Gonzalo Dutto abrió el marcador para el “mercedario” y a los 12 del complemento Rodrigo Aimar convirtió el 2 a 0 final. Con este resultado los de Barrio Alberdi siguen el los puestos de vanguardia. En tanto que Renato se mantiene en mitad de tabla.
Redacción Al Toque