Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Talleres (LA)
    CFC CAT

07-06-2010 09:55

Importante victoria de Lautaro Roncedo

Lautaro Roncedo consiguió ayer un cómodo triunfo por 3 a 0 ante Universidad Nacional de Río Cuarto. Los goles del equipo gigenense fueron convertidos por Pablo Rivarola, Leandro Varea e Iván Amado de penal.

(Especial desde Alcira Gigena)-. La primera media hora de juego no dejó demasiado. Ninguno de los dos equipos lograba generar chances de peligro frente de los arcos. Aunque era Roncedo quien proponía e insistía, pero sin claridad en los metros finales. El partido transitaba sin grandes emociones hasta que llegó el primer grito de la tarde. Amado remató de afuera, un defensor de Universidad que amortigua el disparo, y la pelota que cae en los pies de Pablo Rivarola quien con mucha tranquilidad define cruzado ante la salida de Marcolongo y pone el 1 a 0. El mismo delantero podría haber aumentado un par de minutos después pero esta vez el arquero académico ganó la pulseada. A los 40, el “albiceleste” ampliaría diferencias. Tiro libre bajo de Amado, que Marcolongo desvía hacía un costado y Varea define para poner el 2 a 0. Tuvo una más Roncedo antes de caer la primera mitad, pero Marcolongo le ahogó el grito a Marcos Rivarola.
El complemento prácticamente estuvo de más. Roncedo manejó la diferencia y dejó pasar los minutos para consumir la victoria. Incluso si el conjunto gigenese hubiera encontrado mayor claridad en los últimos metros podría haber rubricado la diferencia mucho antes. Cosa que hizo a los 44 con Amado que canjeó por gol el penal que Nuñez le convirtió a Doprado.
Cómoda victoria de Roncedo. Sumó tres puntos importantes en el promedio y en lo anímico ya que el próximo domingo se juega el clásico.
Sintesis:
Lautaro Roncedo(3): González M; Utrilla R, Varea L, González N, Lapis J; Luna J, Cardozo P, Torres E; Amado I; P. Rivarola, M Rivarola
DT: J. Ariz - O Bataglino 
Universidad(0): Marcolongo M; Bottino M, Nuñez G, Videla J, Becerra M; Gatica M, De feo A, Licheri M, Almeyda C; Acevedo A, Tanussi M. DT: D Bernardes
Goles: Pablo Rivarola, Leonardo Varea e Iván Amado -p-.

Cambios:
Roncedo: N Cabrera x P. Rivarola; L Doprado x Luna; T. Echeverry x M. Rivarola
Universidad: Sardelliti M x Acevedo; Farait x Becerra; González x Videla 
Incedencias: Expulsado 42 st Nuñez (U)
Arbitro: M. Ramos
Tercera: Roncedo 4 - Universidad 1

 

Redacción Al Toque