Por comenzar
00
GELP
AAE
Por comenzar
00
CACB
CSBA
Segundo tiempo
00
AJGD
AABN
Por comenzar
00
UNRC
AID
Entretiempo
00
DMAM
CASB
Segundo tiempo
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Por comenzar
00
BVM
CSBLR
Primer tiempo
30
CALR
TCSD
Entretiempo
10
AVBA
BCM
Por comenzar
00
CAS
CAAM
Por comenzar
00
CADA
FFC
Segundo tiempo
03
CDMR
JUCB
Por comenzar
00
CSCH
ARLI
Por comenzar
00
CACT
CDRC
Por comenzar
00
CAT
SPC
Por comenzar
00
JURC
CAGH
Entretiempo
00
CCA
RFC
Segundo tiempo
00
CRC
SLB
Por comenzar
00
CRUO
CSLH
Los fieles lectores de www.altoquedeportes.com.ar además de informarse de la actualidad deportiva también tiene su espacio de expresión. Y lo hicieron de manera masiva. Esta vez la consigna estuvo ligada al clásico por el Argentino B en el que Atenas venció a Estudiantes 1-0.
Fueron lo propios cibernautas que eligieron quién fue la figura del partido del cual todavía se habla. Y no hubo dudas ni paridades: Víctor Beraldi fue el elegido como lo mejor del clásico con el 47.5 % de los votos. El volante nacido futbolísticamente en Estudiantes fue una de las piezas clave de Atenas en el complemento cuando se equipo jugaba con un hombre menos por la tempranera expulsión de Javier Villaseca. No sólo que aportó un despliegue físico conmovedor, sino que también hizo descansar a sus compañeros cada vez que tuvo la pelota en los pies. Por todo ello, Beraldi fue elegido por los lectores www.altoquedeportes.com.ar como el mejor jugador de la cancha.
Mucho más atrás quedó el volante de Estudiantes Maximiliano Gómez, quien acumuló el 19% de los votos.
En tanto que después se posicionaron, según la percepción de los hinchas que votaron, Gastón Bottino con el 16%, Fabricio Monetti -autor del gol del triunfo “albo”- con 14% y Federico Funes con el 12%.
Foto: gentileza www.sybatenas.com.ar
Redacción Al Toque