Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
El Turismo Nacional visitó el pasado fin de semana el circuito “Parque Provincia de Neuquén” para cumplir con la quinta fecha del Calendario 2010.
La Clase 3 contó con una buena participación de Ignacio Char, quien a bordo de su Ford Focus, fue escalando posiciones y finalmente culminó en el noveno lugar del clasificador.
Jorge Trebbiani (Civic) fue el ganador de la competencia empleando 32’37’’885’’’ para recorrer los 20 giros. Julián Flamarique (Focus, a 1’’955’’’) arribó en segundo lugar y Marcelo Bugliotti (León, 4’’651’’’) culminó en el último escalón del podio.
El campeonato de pilotos es liderado por Carlos Okulovich (h) (Civic) con 113 unidades, lo siguen Flamarique con 80 e Ignacio Boero (Citröen C4) con 74. El riocuartense Char reúne 38 unidades.
Volvió Rodríguez en la Clase 2
El riocuartense Marcos Rodríguez volvió al ruedo en la Clase 2 del Turismo Nacional tras algunas competencias ausente. Lo hizo con un Chevrolet Corsa del equipo Schiavon Sport, con la motorización de Esteban Pou, y finalizó en la vigésimo primera ubicación.
Emiliano Giacoponi (Clio) se adjudicó la competencia tras recorrer las 16 vueltas en 26’54’’522’’’. Completaron el podio Emiliano González (Clio, a 0’’502’’’) y Hanna Abdallah (Clio, a 0’’911’’’).
El certamen tiene como puntero a Roberto Luna (Clio) con 125 unidades. Detrás se ubican Adrián Percaz (Peugeot 206) con 111 y Juan Pipkin (Gol) 98.
La próxima fecha del Turismo Nacional irá en San Martín de Mendoza, el 11 de julio.
Fuente e imagen: www.apat.org.ar
Redacción Al Toque