El Turismo Nacional visitó el pasado fin de semana el circuito “Parque Provincia de Neuquén” para cumplir con la quinta fecha del Calendario 2010.
La Clase 3 contó con una buena participación de Ignacio Char, quien a bordo de su Ford Focus, fue escalando posiciones y finalmente culminó en el noveno lugar del clasificador.
Jorge Trebbiani (Civic) fue el ganador de la competencia empleando 32’37’’885’’’ para recorrer los 20 giros. Julián Flamarique (Focus, a 1’’955’’’) arribó en segundo lugar y Marcelo Bugliotti (León, 4’’651’’’) culminó en el último escalón del podio.
El campeonato de pilotos es liderado por Carlos Okulovich (h) (Civic) con 113 unidades, lo siguen Flamarique con 80 e Ignacio Boero (Citröen C4) con 74. El riocuartense Char reúne 38 unidades.
Volvió Rodríguez en la Clase 2
El riocuartense Marcos Rodríguez volvió al ruedo en la Clase 2 del Turismo Nacional tras algunas competencias ausente. Lo hizo con un Chevrolet Corsa del equipo Schiavon Sport, con la motorización de Esteban Pou, y finalizó en la vigésimo primera ubicación.
Emiliano Giacoponi (Clio) se adjudicó la competencia tras recorrer las 16 vueltas en 26’54’’522’’’. Completaron el podio Emiliano González (Clio, a 0’’502’’’) y Hanna Abdallah (Clio, a 0’’911’’’).
El certamen tiene como puntero a Roberto Luna (Clio) con 125 unidades. Detrás se ubican Adrián Percaz (Peugeot 206) con 111 y Juan Pipkin (Gol) 98.
La próxima fecha del Turismo Nacional irá en San Martín de Mendoza, el 11 de julio.
Fuente e imagen: www.apat.org.ar
Redacción Al Toque