Final
12
AAE
CARC
Segundo tiempo
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Por comenzar
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
El número 38085 es un número que por siempre será guardado en la memoria de quienes integramos la Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Ese número es el de nuestra matrícula. La matrícula que nos permite decir que somos una cooperativa constituida.
Si bien el 26 de mayo fue el día que el INAES decidió otorgarnos la tan ansiada, esperada y necesitada matrícula; el 7 de junio, jornada en la que festejábamos el día del periodista, recibimos la agradable noticia.
Después de dos años y medio de trabajar con convicción, enmarcados en el espíritu de la economía social en busca de un periodismo diferente y para revalorizar la democratización del mensaje, llegó uno de los momentos más importantes para la vida de la organización.
Hoy, con orgullo, podemos decir que somos cooperativistas y tenemos nuestra identidad. Ahora, el desafío es mayor y para eso nos estamos preparando.
Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda.
Nº de Matrícula 38085