El hombre que llegó esta temporada Atlético Argentino proveniente de Atlético Tucumán, Franco Flores, parece ser el que tiene más posibilidades de remplazar al expulsado Maximiliano Tortorella en el sector izquierdo de la defensa.
Flores ya está recuperado de un golpe que recibió en la zona intercostal, por el cual no estuvo presente en el debut del equipo, y está a disposición del entrenador Rafael Iglesias.
Éste, justamente, busca remplazante para Tortorella, quien vio la roja ante General Paz Juniors y deberá purgar un partido de suspensión.
Quien también está al cien por ciento y peleará por ese cupo es Agustín López quien, pese a ser diestro, se ha desempeñado como lateral por izquierda sin problemas todo el torneo pasado.
El hombre de la casa se reincorporó tarde al plantel pero ya está buena condición para volver a ser titular.
La tercera opción es Chicha Hernández, quien jugó un buen partido ayer por la Liga mendocina ante Luján, y a quien tiene en cuenta el DT.
Si bien Atenas no juega con enganche, próximo rival de Argentino, Rafael Iglesias repetiría el mismo dibujo táctico que muy buenos resultados le dio en el debut. Es decir, el 4-3-2-1. De lo contrario, el entrenador volvería al 4-4-2.
Ayer, Ernesto Fullana volvió a hacer fútbol a la par de sus compañeros y mañana llegaría la habilitación de César Banega. El buen trabajo de Michael Torres en Córdoba le tira toda la presión al director técnico, en síntesis.
Foto y datos: gentileza diario Los Andes de Mendoza
Redacción Al Toque