Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 01 Belgrano (C)
    AAE CAB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Sampacho
    BVM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 13 San Martín (VM)
    CASB CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Lutgardis Riveros (AG)
    AID CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 30 Toro Club (CM)
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 04 Atenas
    UNRC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBLR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Dep. Municipal (AM)
    ECM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 31 Renato Cesarini
    BCM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Acción Juvenil (GD)
    CSM AJGD

13-06-2010 20:02

Los goles de Carlos Herrera dejaron a Alumni en el Argentino A

El “albirrojo” de Villa María goleó 3 a 0 a Unión de Villa Krause con tres goles del delantero. Con esta victoria el elenco de Carlos Ranalli continúa en la tercera categoría del fútbol argentino.
Carlos Herrera hizo un \"triplete\" y se disfrazó de héroe.

Alumni de Villa María superó, en el partido revancha de la promoción, a Unión de Villa Krause por 3 a 0 y jugará una temporada más en el Torneo Argentino A.

Los tres tantos del elenco de Villa María fueron anotados por el goleador Carlos Herrera quien tuvo una jornada inolvidable.

Por su parte, Unión de Villa Krause, que tiene como entrenador al ex Estudiantes Víctor Cabello y cuenta en el plantel con el delantero riocuartense Federico Acevedo, cerró una gran temporada 2009/2010 pero no pudo lograr el ansiado ascenso.

 

Redacción Al Toque