En la localidad de Sampacho soplan aires nuevos en el advenimiento del segundo semestre del fútbol mayor con nuevo director táctico. La situación de Atlético en la tabla de los promedios obligó a la dirigencia “milrayita” a cambiar el nombre del responsable de conducir los destinos del primer equipo.
La salida de Alejandro Ávalos -fue quien colocó al equipo sampachense en la máxima categoría- luego del torneo Apertura confluyó en la llegada de Hugo Vicario al banquillo de Atlético. Un cambio de nombres que persigue el mismo objetivo: mantener la categoría.
La campaña de Ávalos en el certamen del primer semestre contempló 12 puntos en 14 presentaciones producto de dos victorias, seis empates y la misma cantidad de derrotas. En siete juegos fuera de casa no pudo ganar -en esa condición sumó tres unidades-, además no logró sumar puntos ante Herlitzka y Alianza en los clásicos regionales.
Su actual promedio es de 0,875 por ciento, ubicado por encima de Sportivo Municipal y Universidad, en zona de reválida con un conjunto de la divisional de ascenso.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque