Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
En la localidad de Sampacho soplan aires nuevos en el advenimiento del segundo semestre del fútbol mayor con nuevo director táctico. La situación de Atlético en la tabla de los promedios obligó a la dirigencia “milrayita” a cambiar el nombre del responsable de conducir los destinos del primer equipo.
La salida de Alejandro Ávalos -fue quien colocó al equipo sampachense en la máxima categoría- luego del torneo Apertura confluyó en la llegada de Hugo Vicario al banquillo de Atlético. Un cambio de nombres que persigue el mismo objetivo: mantener la categoría.
La campaña de Ávalos en el certamen del primer semestre contempló 12 puntos en 14 presentaciones producto de dos victorias, seis empates y la misma cantidad de derrotas. En siete juegos fuera de casa no pudo ganar -en esa condición sumó tres unidades-, además no logró sumar puntos ante Herlitzka y Alianza en los clásicos regionales.
Su actual promedio es de 0,875 por ciento, ubicado por encima de Sportivo Municipal y Universidad, en zona de reválida con un conjunto de la divisional de ascenso.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque