Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 20 Huracán
    AAE CAH

18-06-2010 20:18

Carranza, 56º en Francia

El golfista riocuartense cumplió su segunda vuelta con 72 golpes (+1) y quedó a 9 del líder inglés Robert Dinwiddie en el Abierto Saint Omer. En otro orden, Luis y Horacio Carbonetti iniciaron su participación en el Abierto Senior Ryder Cup en Gales; Luis está 26º y Horacio 55º.

El riocuartense Clodomiro Carranza se ubica en el quincuagésimo sexta colocación tras la segunda vuelta desarrollada este viernes en el Abierto Saint Omer, que se desarrolla en la ciudad francesa de Lumbres.

Carranza marcó una tarjeta de 72 impactos (+1) y totaliza 145.

El líder del certamen que reparte 600 mil euros en premios es el inglés Robert Dinwiddie quien cumplió una segunda vuelta de 65 golpes (-6) y reúne 136 impactos en total.

El otro argentino que queda en competencia es Cesar Monasterio. El tucumano hizo 73 (+2) este viernes y se ubica trigésimo segundo con 143 totales.

En tanto, el rafaelino Julio Zapata y el olavarriense Alan Wagner no pasaron el corte clasificatorio.

 

Los Carbonetti, en Gales  

 

Los golfistas riocuartense Horacio y Luis Carbonetti hicieron su presentación este viernes en el Abierto Senior Ryder Cup que se desarrolla en Porthcawl, Gales.

Horacio efectuó 72 golpes (par de la cancha) y Luis 76 (+4) para ubicarse vigésimo sexto y quincuagésimo quinto en la clasificación, respectivamente.

El estadounidense Mike Cunning culminó arriba en la primera vuelta al totalizar 65 impactos (-7).

Además de los hermanos riocuartenses participa otro argentino en el certamen. Se trsta del bonaerense Adan Sowa, quien comenzó retrasado al realizar 79 (+7).

 

 

Redacción Al Toque