Pedro Catalano:
Sobre el fútbol y el adversario: “El fútbol tiene estas cosas, a veces el resultados te favorece y otras no. Lo importante es que siempre se buscó pero no se pudo por propia impericia y porque el arquero rival tuvo una muy buena tarde. No hay que olvidarse que enfrente estuvo un equipo que tiene mucha experiencia en este tipo de finales”.
Sobre el desarrollo: “En el primer tiempo estuvimos bastante apagados. Nos ganaron los nervios, rifamos muchas pelotas y no se pudo jugar bien. Por eso en el entretiempo se pidió calma y que empezaran a poner la pelota en el piso y a juntarse de tres cuartos hacia arriba. Eso se logró pero faltó el gol”.
Sobre el partido de vuelta: “La ausencia de Ractoret cobra una dimensión mayor porque nosotros estamos obligados a buscar una victoria. En el fútbol es más fácil destruir que construir y si bien ellos perdieron a Heredia son los que manejan un resultado a favor”.
Nicolás Bonni:
Sobre la caída y las esperanzas: “No estaba en los planes perder. Lo salimos a buscar desde el primer minuto jugando bien o mal pero entregando todo. Todavía nos quedan 90´ minutos y vamos a ir por el título”.
Sobre los puntos clave: “En el primer tiempo se complicó porque perdimos la pelota en el mediocampo. Dividimos muchas pelotas, nos pusimos nerviosos y no nos salió nada. En el complemento se levantó pero no alcanzó”.
Sobre el cotejo de vuelta: “Desde el martes empezamos a trabajar pensando en ganar el partido de vuelta como sea. Hay que corregir errores y salir a jugar como lo que es una final a todfo o nada”.
Redacción Al Toque