Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 41 Atl. Adelia María
    AJGD CAAM

Primera Division \"B\"

23-06-2010 08:41

“No podemos levantar y eso nos preocupa mucho”

Gonzalo Escudero es el volante central de San Cayetano y habla del momento difícil que está viviendo el “tricolor”. La derrota con Alberdi, la sequía goleadora y la irregularidad en el juego del equipo de Villegas son algunos de los temas que toca el temperamental mediocampista.
El \"poli\" Escudero es uno de los jugadores más experimentados del \"tricolor\".

En el fútbol de ascenso de la Liga Regional Centro Cultural Alberdi sigue puntero y esto se debe a los tres puntos obtenidos ante San Cayetano el pasado domingo. El “tricolor” está pasando un momento difícil ya que hace mucho que no experimenta el sabor de una victoria y tampoco encuentra el patrón de juego que lo llevó a estar en la punta del torneo.

Gonzalo Escudero, en charla con Pelota de Trapo, comenta la actualidad del equipo que orienta Daniel Villegas: “Estamos en un mal momento del cual no podemos salir, si bien no estamos lejos del nivel mostrado alguna vez en el torneo los resultados no se dan y eso nos preocupa. Nos está faltando el gol y ese poquito de suerte que todo equipo necesita para sacar algún resultado positivo”.

 

San Cayetano inicio el torneo con buenos resultados y llegando a la punta del mismo, pero no pudo mantener ese nivel y ahora se encuentra en la séptima colocación. A esa merma en el rendimiento y también en los resultados “poli” Escudero trata de encontrarle alguna razón: “Tuvimos un buen arranque de torneo y hasta llegamos a ser punteros, pero tuvimos un partido que nos marcó que fue contra Defensores de Alberdi cuando perdimos después de llegar punteros y viniendo de ganarle a Municipal e Independiente Dolores. De ese partido hasta ahora perdimos mucha confianza, los resultados no se nos dieron y hoy nos preocupa no poder levantar esto”.

 

Por último, el volante central “tricolor” habla de las soluciones para revertir esta situación: “Tenemos que estar tranquilos porque no bajamos tanto el nivel. Nos Falta el gol y tratar de concretar las chances que creamos. Nosotros llegamos y perdonamos, y los rivales no te perdonan. Hay que ser más contundente y volver a ser el San Cayetano que fuimos contra Municipal y Dolores cuando llegamos a la punta del torneo”.

 

El próximo rival del equipo de Villegas será Atlético Granada de Holmberg en condición de local, y por el barrio Pizarro hay mucha ilusión de sumar de a tres nuevamente para seguir cumpliendo el objetivo de meterse dentro de los mejores ocho equipos del torneo.  

 

 

Redacción Al Toque