Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Tercera división - Final

21-06-2010 19:19

Estudiantes se quedó con la primera final

El “celeste” superó 3-1 a Atlético Adelia María en el primer choque final del torneo de tercera división. Los dirigidos por Sevila obtuvo su decimoquinto triunfo en la temporada.

Estudiantes no detiene su arrasador paso por la temporada 2010 del torneo de tercera división. El domingo superó 3-1 a Atlético Adelia María -ganador de la zona sur- en el primer tiempo de ochenta minutos -como mínimo- que determinará al campeón del certamen Apertura.

 

El “canalla” comenzó ganando con el gol tempranero del defensor Matías Bossio pero seis minutos más el goleador Guillermo Masciarelli empató para los locales en un primer acto que finalizó igualado. En el complemento, Estudiantes marcó los decisivos tantos por intermedio de Carlos Garro y Nicolás Moliva. Esta derrota fue el primer revés del equipo adeliamariense en la actual temporada.

 

El segundo encuentro final se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas de Adelia María y la definición constará con el mismo formato que en primera división, es decir, se contabilizan los puntos y no los goles. En caso de ganar Atlético se disputará un alargue y de mantenerse la igualdad se recurrirá a los penales. Cabe aclarar que aún no se confirmó el día y la hora del segundo juego.

 

 

Redacción Al Toque