Final
21
CSIR
AAE
Final
21
CSBA
CAK
Final
11
UNRC
DMAM
Final
20
AABN
AVBA
Final
31
ECM
BVM
Final
10
CSBLR
CAS
Final
42
CASM
CASB
Final
21
CSBA
CSM
Final
02
BCM
CALR
Final
10
AID
AJGD
Final
10
CAAM
CRC
Final
20
CCA
CFC
Final
20
CRC
ARLI
Final
10
CRUO
CAGH
Final
10
CAT
JUCB
Final
10
CACT
JURC
Final
22
FFC
RFC
Final
01
CDRC
CSLH
Final
52
SLB
CADA
Final
11
CDMR
SPC
Alianza y Ateneo se presentarán en cancha de Toro Club en el encuentro definitorio que consagrará al campeón del torneo Apertura. Los moldenses llegan al trascendental match con la ventaja de haber triunfado 1-0 en el primer juego desarrollado en tierras cabrerenses. Aunque los dirigidos por Pedro Catalano pueden forzar el desenlace a tiempo suplementario si logran una victoria por cualquier margen de goles. En caso de mantener la igualdad luego de los 30 minutos de alargamiento se recurrirá a la definición desde el punto de penal.
Equipos sin confirmar
Alianza no podrá contar con la habilidad y el despliegue de Diego Heredia quien vio la roja en el primer encuentro de la final. Por eso Walter Abbona deberá retocar la zona media del equipo para suplantar al talentoso jugador con procedencia evertonista. La buena noticia para el elenco moldense es la recuperación física de Bernardo Gagnolo que parece haber dejado atrás un desgarro y podría ser de la partida en el sector defensivo. En consecuencia, la posible alineación de Alianza constaría: Julio Sebastián Airaudo; Diego Lucantoni, Bernardo Gagnolo, Jorge Zalazar, José Biolé; Federico Tommasini, Flavio Ramos, Bernardo Destasi, Emmanuel Aveiro; Alejandro Páez y Lucio Costantini.
Ateneo tampoco podrá disponer de los servicios del gestor de juego, Maximiliano Ractoret ya que también fue expulsado en el primer cotejo. Además Pedro Catalano no contará con Vivas quien llegó a la quinta amarilla en el duelo jugado en General Cabrera. Por lo que el DT “tricolor” deberá reestructurar el equipo tanto en nombres como en fisonomía. La probable formación de Ateneo sería con Julio Arévalo; Pablo Irazoqui, Gonzalo Martínez, Gonzalo Maffini, Hugo Baigorria; Nicolás Boni, Marcelo Cuello, William Olguín, Diego Vargas; Maximiliano Foggia y Gerardo Acuña.
El campeón del primer semestre en el marco de los 75 años de la Liga será un equipo de la región justamente a 45 años de la regionalización del fútbol organizado de la ciudad.
Gráfico: dborghi@altoquedeportes.com.ar
Redacción Al Toque