El clásico duelo
Cada vez que juegan Alianza y Ateneo la atención se centra en el medio campo. Allí, tarde o temprano, toparon Marcelo Cuello y Jorge Zalazar. En el primer tiempo el volante local debió ser asistido debido a un fuerte cruce. En el complemento el resultado fue a la inversa. Al final del partido no hubo lugar al saludo pero sí quedará el recuerdo del domingo pasado cuando ambos se dijeron feliz del padre.
Caras conocidas
En la tribuna del estadio de Toro Club se observaron personalidades referidas al ambiente del fútbol regional. Entre los que se destacan estaban Hugo Mattea, Néstor Billalva, Edgardo Magallanes y Mauro Lagioia.
Apoyo Mackennense
Es sabido que Walter Abbona dejó un grato recuerdo en San Martín de Vicuña Mackenna pero sorprendió la cantidad de amigos llegados desde la ciudad del sur cordobés. Claro que también hubo apoyo para otro oriundo de aquellas tierras, Jorge Zalazar. Entre los visitantes estaba Mario Borgognone, ex compañero de ambos en la década del 90 en Toro Club.
Buen marco
Unas mil personas presenciaron la definición del torneo Apertura. Las banderas tricolores y las bengalas generaron un colorido especial a la fría tarde moldense. Tal vez se esperaba más público desde General Cabrera.
Vuvuzelas
El efecto mundial llegó a la liga regional. Muchas de las denominadas “vuvuzelas” se hicieron sentir durante los noventa minutos de juego. Además mucho presencia de papelitos y cotillón. Nuevamente el fútbol doméstico vivió su fiesta.
Gran cobertura
Más de media docena de medios radios, tres cámaras de TV y muchos periodistas presenciaron el desenlace del torneo Apertura. No solo equipos periódicos de Moldes y Cabrera -directamente involucrados en el evento- sino que desde Río Cuarto, Sampacho, Vicuña Mackenna se dieron cita al estadio de Toro.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque