Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Primer tiempo
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Guillermo Tambussi desde hace unos días transita las calles de Río Cuarto luego de tres años esta vez para vestir la camiseta de Estudiantes tras su paso por Atenas. El delantero llegado desde Palestino, del fútbol chileno, dio muestras de su satisfacción por su retorno a la ciudad y ya se mentalizada con la causa “celeste”.
El delantero vuelve a Río Cuarto luego de paso por Atenas pero esta vez su retorno es para vestir la camiseta “celeste” de Estudiantes. “No cambia en nada en lo personal, esto para mi es un trabajo, tengo una familia, por eso primero pienso en eso y no mezclo lo deportivo. La vuelta de la vida me trajo otra vez a Río Cuarto después de tres años. Yo tuve un buen paso en Atenas, di todo por la camiseta porque así lo hago en cada club que juego y este año voy a dejar todo por esta camiseta porque es la que estoy defendiendo. Por eso no hay que especular, yo no soy hincha de nadie, esto es fútbol”.
De paso por Atenas y por Maipú, Tambussi encuentra referencias de sus nuevos compañeros en Estudiantes. “Con Nico (Gatto) hemos jugado muchos partidos juntos cuando estábamos en Atenas y la verdad que está bueno conocerse con el otro delantero porque este entendimiento puede llevar a tener mucho fruto. Al resto de los chicos los conozco de haber jugado en contra así que tengo una idea de cada uno”.
Finalmente, Guillermo Tambussi deja su mensaje a la parcialidad “celeste”: “Vengo a aportar mi granito de arena, vengo a trabajar y vengo a dejar todo por esta camiseta porque es la que estoy defendiendo”.
Foto: www.clubdeportivomaipu.blogspot.com
Redacción Al Toque