Restan más de cuatro meses para el comienzo de la competitiva Liga Cordobesa 2010/2011 y Estudiantes, equipo que tendrá a Claudio Arrigoni como entrenador por segundo año consecutivo, ya empieza a moverse para la conformación del plantel.
Desde un primer momento se confirmó que de la temporada anterior seguirían Gonzalo Bagatoli y Federico Bonini, sumándose a estos Fabricio Bonini (hermano de Federico), quien estuvo un año inactivo.
Sobre los jugadores que la dirigencia pretende que continúen del proceso anterior, Ramiro Imaz ya tiene todo prácticamente acordado, mientras que aun no se tuvo respuesta de Pablo Marrero y Gustavo Ferrochio.
Sobre nuevas fichas hay tres jugadores en la mira del conjunto riocuartense. El primero es un viejo conocido: Luciano Aiello, riocuartense que en las pasadas dos temporadas vistió la camiseta de Sport Club de Cañada de Gómez en Liga Nacional B. El segundo es el base cordobés Gabriel Buttori, perteneciente a Hindú CLub, que viene de jugar en Unión Progresista de Villa Ángela, también en el tercer escalón del básquet argentino. Por último, Sebastián Cagliero, interno que el año anterior estuvo en Porteña Asociación disputando la Liga Cordobesa (este jugador también habría sido tentado por San Isidro de San Francisco).
Con estos jugadores Estudiantes completaría la nómina de mayores, aunque tampoco se descarta la continuidad de Javier Llanos y Mauro Meneguzzo, quienes también defendieron la casaca “celeste” el año anterior.
Redacción Al Toque