Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 13 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

10-07-2010 14:13

Con sueños de selección

Bruno Tomás Inmenzon (arquero categoría 1996 de Deportivo Municipal de Adelia María) y Agustín Javier Silva (volante central categoría 1997 de Atlético Adelia María) fueron convocados para el preseleccionado sub 15 que encabeza Oscar Garré, ex jugador de Ferro Carril Oeste y campeón del mundo en México 1986.

Los jugadores que participan en los torneos del fútbol formativo de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto estuvieron desde el 5 al 8 de julio en el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentina en Ezeiza para realizar una nueva etapa de evaluaciones a futbolistas infanto-juveniles del interior del país, directa e indirectamente afiliados a la AFA. 

Los módulos que comenzaron con revisiones clínicas y traumatológicas, incluyeron baterías de análisis completos, electrocardiogramas y estudios específicos de acuerdo con lo que consideraron necesario el Departamento Médico a cargo de los doctores Alberto Franzosi y Jorge Mouras.

La actividad desarrollada a cargo de Garré, el profesor Carlos Madeiro y el entrenador de arqueros Esteban Pogany se basó en trabajos físicos y futbolísticos en doble turno.

Ahora, a la espera de un nuevo llamado, los jóvenes continuarán su control en el Centro de Alto Rendimiento de Huinca Renancó bajo el mando del profesor Gerardo Salorio y el director técnico de la localidad de San Basilio Miguel Ángel Ayala, que está a cargo del selectivo.

 

 

Fuente y Fotos: Cdor. Carlos San Miguel

 

 

Redacción Al Toque