Los jugadores que participan en los torneos del fútbol formativo de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto estuvieron desde el 5 al 8 de julio en el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentina en Ezeiza para realizar una nueva etapa de evaluaciones a futbolistas infanto-juveniles del interior del país, directa e indirectamente afiliados a la AFA.
Los módulos que comenzaron con revisiones clínicas y traumatológicas, incluyeron baterías de análisis completos, electrocardiogramas y estudios específicos de acuerdo con lo que consideraron necesario el Departamento Médico a cargo de los doctores Alberto Franzosi y Jorge Mouras.
La actividad desarrollada a cargo de Garré, el profesor Carlos Madeiro y el entrenador de arqueros Esteban Pogany se basó en trabajos físicos y futbolísticos en doble turno.
Ahora, a la espera de un nuevo llamado, los jóvenes continuarán su control en el Centro de Alto Rendimiento de Huinca Renancó bajo el mando del profesor Gerardo Salorio y el director técnico de la localidad de San Basilio Miguel Ángel Ayala, que está a cargo del selectivo.
Fuente y Fotos: Cdor. Carlos San Miguel
Redacción Al Toque