Por comenzar
00
AID
CSBLR
Por comenzar
00
CAS
AVBA
Por comenzar
00
BVM
AABN
Por comenzar
00
DMAM
CASB
Por comenzar
00
ECM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
TCSD
Por comenzar
00
CSBA
BCM
Por comenzar
00
CALR
CRC
Por comenzar
00
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Por comenzar
00
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Por comenzar
00
CAGH
CSLH
Por comenzar
00
CAT
CADA
Por comenzar
00
CRUO
CFC
Por comenzar
00
FFC
CDMR
Por comenzar
00
CDRC
CCA
El campeonato regional de boxeo amateur “Nace un Campeón 2010” fue recibido por más de 400 personas que le dieron un excelente marco al Club Libertador General José de San Martín de la localidad de Ucacha. Allí se desarrolló la tercera presentación de éste certamen itinerante que el próximo mes visitará Achiras y que en noviembre tendrá las finales en la ciudad de Río Cuarto.
Los resultados de las peleas encuadradas en el campeonato fueron los siguientes:
Enrique Reinoso de Córdoba venció por knockout en el segundo round a Jonathan Rossia de Río Cuarto en categoría hasta 60 Kg.
Nahuel Collosi de Marcos Juárez ganó por abandono de su oponente Mario Juárez de Córdoba en categoría hasta 64 Kg.
Leonel Garro de Río Cuarto derrotó en fallo unánime a Alexander Gauna de Ucacha en categoría hasta 60 Kg.
Sebastián Martínez de Córdoba ganó por descalificación de Daniel “La Hiena” Budosqui de Ucacha en categoría hasta 69 Kg.
Jorge Villalobo de Córdoba se impuso en decisión unánime de los jurados sobre Marcelo Ferreyra de Ucacha en categoría hasta 69 Kg.
La Comisión de Apoyo al Boxeo, organizadora del campeonato, también programó dos combates fuera del mismo. El primero de ellos fue una exhibición entre dos púgiles de la localidad de Chazón que no se pudo completar por lesión de uno de los protagonistas. El otro, fue en categoría hasta 66 Kg amateur femenino donde Valeria “Leona” Ochoa de Córdoba venció por abandono a la local Patricia “Pantera” Iglesias.
Fuente: Sergio Tatta