La semana de Estudiantes transita rumbo a los primeros ensayos futbolísticos en plena pretemporada. En ese contexto, hay jugadores que transitan caminos paralelos en busca de recuperaciones físicas.
Andrés Aimar no jugó el encuentro amistoso frente a Sporting de Laboulaye dado a que todavía continúa su rehabilitación de la pubialgia con la manifestación de una reciente inflamación en el aductor. A raíz estas vicisitudes obligan al talentoso volante que perderse al match frente a Talleres en el debut de la Copa Córdoba.
Franco Chiaretta también está en duda para el primer juego del cuadrangular con los conjuntos cordobeses. El motivo que aqueja también es pubialgia. El volante zurdo realizó parte de la pretemporada de manera diferenciada pero el viernes pasado jugó 20 minutos en el partido preliminar ante el elenco de Laboulaye.
Maximiliano Gómez sufrió una inflamación en el aductor pero igualmente de a poco comienza a trabajar a la par de sus compañeros en la pretemporada bajo las órdenes del profesor Picco.
Redacción Al Toque