Sigue tomando forma. Estudiantes confirmó su cuarto fichaje mayor para encarar la Liga Cordobesa “A”. Se trata de Gustavo Ferrochio, quien el pasado lunes llegó a un acuerdo con la dirigencia por una temporada más, sumándose de esta manera a los hermanos Federico y Fabricio Bonini y Gonzalo Bagatoli.
El siguiente paso es contratar un base de jerarquía y desde hace tiempo se mantienen contactos con Gabriel Buttori, perteneciente a Hindu Club de Córdoba Capital y conocido de Claudio Arrigoni por su paso como director técnico del club de la docta. En los próximos días viajará Walter Garello para definir la situación.
Si no se llega a un convenio, el plan “b” es el experimentado base Ariel Maldonado, que la pasada temporada vistió las camisetas de Central Córdoba de Tucumán y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.
A todo esto se suma la posibilidad de que continúe Pablo Marrero, quien desde hace tiempo analiza la oferta de Estudiantes. Si es que la descarta, también hay nombres en carpeta para su reemplazo.
Todavía no está definida la continuidad de jugadores como Ramiro Imaz, Javier Llanos y Mauro Meneguzzo.
Foto: La Voz del Interior
Redacción Al Toque