Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Banda Norte se prepara para disputar la venidera temporada del Torneo Nacional de Ascenso, segunda categoría del básquetbol argentino, y en función de ello la dirigencia y el cuerpo técnico se encuentran abocados a la conformación del plantel.
En las últimas horas se confirmó la llegada de Martín Ghirardi. El flamante jugador de 28 años nació en Villaguay, Entre Ríos, mide 1,88 mts., y será presentado este jueves a partir de las 11 horas en las instalaciones del “lobo”.
Ghirardi se desempeña como escolta y llega al “verde” luego de jugar la pasada temporada para Firmat Fútbol Club en el TNA, con un promedio de 15 puntos por partido.
Vale agregar que Ghirardi formó parte de la Selección de Entre Ríos en el reciente Campeonato Argentino de Mayores que consagró a Córdoba. Además jugó en Huracán de Villaguay (donde se inició), Unión de Santa Fe, Olimpia de Venado Tuerto, Nacional de Bahía Blanca, Estudiantes de Bahía Blanca y Asociación Española de Charata.
Esta será la quinta ficha mayor, ya que anteriormente habían acordado su continuidad en el club los hermanos Santiago y Nicolás Arese, el pívot Gastón Campana y el base Juan Pablo Martínez.
Imagen: www.pasionrojiblancafirmatfbc.blogspot.com
Redacción Al Toque