Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
El arranque de la Segunda Fase de la Zona Campeonato en la Segunda División estaba previsto para el próximo domingo, pero la fecha ha sido suspendida.
Un reclamo de la Universidad Nacional de Río Cuarto por una supuesta mala inclusión del jugador Andrés Scaramuzza, en el partido que la “U” perdió ante Las Hormigas de Oliva 8 a 7 por la octava fecha, motivó la suspensión de la jornada completa.
La decisión radica además en que tras la resolución de la Unión Cordobesa podrían generarse modificaciones en el fixture de la Segunda Fase.
Por su parte, Jockey Club y los siete equipos restantes de la Zona Desarrollo A tampoco verán acción este fin de semana. Vale recordar que el “naranja” lidera el certamen con 37 unidades, seis más que su escolta Jorge Ross de La Carlota.
Fuente: www.ascensorugby.com.ar
Redacción Al Toque