No solamente las ilusiones se renuevan en Estudiantes para la Liga Cordobesa “A” que se aproxima, sino que también la idea es remozar el plantel que dirigirá Claudio Arrigoni.
El fin de semana que pasó Walter Garello, figura dirigencial máxima del básquet “celeste”, mantuvo algunas reuniones las cuales derivaron en la contratación de dos nuevos refuerzos: el base Esteban Pierdominici y el alero Leandro Giovanna. Ambos jugadores son recordados por su paso por 9 de Julio de Río Tercero donde jugaron la final de la Liga Nacional “B” 2008/09 ante Banda Norte.
Pierdominici puede desempeñarse como base o ayuda y en la última temporada jugó en la Liga Nacional “B”: la primera parte lo hizo en la descendida fusión mendocina General San Martín – Luján de Cuyo y luego desembarcó en Tiro Federal de Morteros, quien también perdió la categoría.
Giovanna es alero y su última participación oficial la registró en 9 de Julio de Río Tercero, en el Torneo Nacional de Ascenso.
Con esto, Estudiantes ya tiene asegurados seis fichas mayores. Estos dos nombres se suman a Fabricio y Federico Bonini, Gonzalo Bagatoli y Gustavo Ferrochio.
Foto: www.losandes.com.ar
Redacción Al Toque